Por qué María Becerra se separó de Rusherking después de un año – Revista Paparazzi

Por qué María Becerra se separó de Rusherking después de un año

Según los rumores María Becerra atraviesa una crisis con su pareja el cantante de Trap, Rusher King, enterate de más en la nota.
TEVE
TEVE

La joven cantante María Becerra, atraviesa un difícil momento a nivel personal. Al parecer tras un año de relación con el cantante de trap  Rusher king todo indicaría que la pareja no está del todo bien. Hace unos días María escribió una frase en Twitter que levantó rumores de crisis en la joven pareja.

La cantante posteó “Se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo”. Este comentario recibió cientos de likes y de preguntas de sus seguidores respecto al porqué de la frase, y en medio de ello los rumores de crisis no se hicieron esperar.

Pero no sólo esto, ayer por la noche en la misma red social apuntó contra una mujer: “Mirá vos cómo resultaste ser wachaaaaa”. Luego de ello, sus seguidores quisieron saber más detalles sobre a quien se refería. Al parecer hay una tercera en discordia en la pareja, o al menos eso es lo que se rumorea.

Luego de esto, se puede observar que los jóvenes no comparten fotos juntos en sus redes desde hace dos semanas ni siquiera se encuentran en la misma provincia. Rusherking está de viaje viaje con una gira por las provincias del interior del país para presentar su nuevo disco “Loba Tour”. 

Por otro lado, Rusherking también se muestra afligido en las redes. El joven decidió tuitear hace dos días, “Debería ir a terapia para recuperarme”. Pero no sólo esto, al día siguiente expresó con tristeza:  “Otra noche más que me gana la ansiedad y no me puedo dormir”.

Lo cierto es que en medio de los rumores y la aparente crisis entre ambos, María Becerra se ha mostrado paseando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. En sus paseos comparte imágenes de sus fotos en la ciudad y disfruta de su éxito en las canciones que compartió con Tini Stoessel y Mau y Ricky.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig