Cómo es la impresionante habitación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini – Revista Paparazzi

Cómo es la impresionante habitación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El bebé ya pudo conocer su hogar y los orgullosos padres decidieron mostrar las fotos del cuarto que le prepararon con todos los chiches.
TEVE
TEVE

Pasó tan solo una semana desde que Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot recibieron una de las mejores noticias de sus vidas: se convirtieron en papás de Emilio.

Y es que la pareja venía compartiendo mediante el mundo virtual el paso a paso del embarazo, por lo que, cuando la nutricionista contó que estaba camino hacia la clínica para dar a luz, todos los familiares, allegados y fanáticos del mundo de las redes sociales se pusieron atentos a las nuevas novedades esperando poder conocer la carita del bebé.

Pero el tiempo pasó, y fueron los papás del pequeño los encargados de publicar las primeras fotos del recién nacido, y ahora, ya instalados en su casa y con la alegría de compartir cada momento junto a Emilio, decidieron abrir la puerta de su intimidad y mostrar cómo decoraron el mágico dormitorio del nuevo integrante. 

En una nota para la revista Caras, los flamantes doctores e incipientes papás dejaron ver la habitación que presenta un ambiente armonioso con el piso de madera, las paredes blancas para dar sensación de amplitud, una enorme cuna del mismo tono con amplios cajones, y los almohadones y la pequeña colcha en color turquesa.

Además, los diversos cuadros con animalitos colgados en la pared mantienen las mismas tonalidades de celeste y el cortinado resalta por su gris y blanco. 

No obstante, los muebles quedaron a un costado ya que los peluches se conviertieron en los grandes protagonistas de este ambiente. Canguros, dragones, ositos, dinosaurios y corazones son algunas de las cosas que se aprecian dentro del nuevo y lujoso cuarto de Emilio. 

EL HERMOSO CUARTO DE EMILIO CORMILLOT

Asimismo, Estefanía y Alberto no solo decoraron el dormitorio, sino que en la producción de fotos mostraron los grandes recibimientos que tuvo el bebé tanto en la clínica como en la entrada de la enorme casa, en donde carteles de “bienvenido Emilio”, ciento de cintas de bebé celestes y animalitos de goma eva inundaron cada puerta y rincón. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig