¡Bandera blanca! Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos en la comunión de su hija, ambos acompañados de sus actuales parejas – Revista Paparazzi

¡Bandera blanca! Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos en la comunión de su hija, ambos acompañados de sus actuales parejas

La modelo y el exfutbolista se mostraron orgullosos del evento especial que protagonizó su hija Allegra, y Mica Viciconte y José Manuel Urcera también estuvieron presentes. 
TEVE
TEVE

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace algunos años atrás, quedaron envueltos en constantes conflictos tanto públicos como privados que incluyeron desde escándalos por la ruptura, enojos por las nuevas parejas de ambos, peleas por el cuidado de sus tres hijas y hasta una gran disputa por la enorme casa en donde residía la modelo junto a sus pequeñas

Sin embargo, con el largo paso del tiempo pudieron ir limando sus asperezas y encausaron su vínculo por el bien de Allegra, Indiana y Sienna, quienes comparten momentos con los dos y, por supuesto, también con sus respectivas parejas. 

Dentro de este contexto y luego de haber vendido la mansión que tenían en común -ya que Nicole consiguió una nueva casa para instalarse con sus hijas-, la conductora y el exfutbolista sorprendieron a todos al mostrarse de manera pacífica en la celebración que prepararon por la comunión de Allegra. 

Además de compartir mediante las redes sociales algunas imágenes de lo que fue la entrada a la iglesia y el emotivo momento, también decidieron abrir las puertas del festejo íntimo que realizaron tras salir todos juntos del establecimiento religioso. 

Por su parte, Neumann también mostró la previa, en donde la pequeña estaba con los nervios a flor de piel mientras la peinaban y el hermoso vestido que eligió para este importante evento. 

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención fue que Mica Viciconte y José Manuel Urcera también se hicieron presentes para acompañar a Allegra, y fueron partícipes de las fotos y videos que grabaron los papás de la nena. 

ALLEGRA CELEBRÓ SU PRIMERA COMUNIÓN

Tal es así, que la propia jurado de Los 8 escalones del millón optó por etiquetar a su expareja en señal de tregua, y a pesar de que no se mostró cercana a la exparticipante de Combate dio por entendido que ambas levantaron la bandera blanca en su eterna guerra para ver de la mejor manera posible a las menores de la familia. 

Cabe recordar, que días atrás se finalizó el acuerdo judicial que tanto Nicole como Fabián habían firmado, en el que no permitían que ninguno de los dos publicara los rostros de sus hijas en las redes sociales, por lo que desde ese entonces ambos se mostraron orgullosos de poder compartir contenido junto a ellas sin la necesidad de tapar sus caritas. 

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig