La increíble historia que sufrió Julián Weich en los días de mayor éxito de Sorpresa y media – Revista Paparazzi

La increíble historia que sufrió Julián Weich en los días de mayor éxito de Sorpresa y media

El conductor recordó el momento de furor del programa de entretenimiento y el llamado de atención que recibieron de parte del Banco Central.
TEVE
TEVE

Julián Weich fue le conductor de 'Sorpresa y media' durante 7 años. El programa de entretenimientos fue furor en el país ya que tenía como objetivo cumplir los sueños de los argentinos. Además de los sueños, había un juego que incluía a los billetes de 2 pesos y si coincidía el número de serie con el del sorteo se llevaban muchísimo dinero.

Los argentinos empezaron a guardar en sus casas todos los billetes de 2 pesos que encontraban, ya que se habían transformado en una especie de 'cartón de lotería'. Lo insólito es que llegó un momento en que no había más billetes en circulación y el Banco Central envió una carta documento al programa por lo que estaba sucediendo.

Invitado a PH, Podemos Hablar, el conductor contó la importancia que había tenido el programa tanto en su vida como en la vida de muchos argentinos. El show se emitió desde 1999 hasta 2006, en una época donde no había redes sociales y donde el valor del peso igualaba al dólar.

"Hacíamos un sorteo con el billete de 2 pesos y el que tenía el mismo número ganaba una fortuna, no recuerdo cuánto. Entonces la gente empezó a guardarlos porque era como un billete de lotería. Del Banco Central nos mandaron una carta documento, de verdad, diciendo dejen de jugar porque está desapareciendo los billetes de 2 pesos. Y pensá que en esa época eran 2 dólares", relató Weich.

Julián contó que los argentinos ahorraban en billetes de 2 e iban a comprar con la bolsa llena de estos. "La gente iba a cambiar el auto, viajaba o pagaba todo con sus ahorros de 2 pesos. En esa época era mucha plata", recordó Weich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig