¡Vamos! La increíble promesa de Julián Weich vinculada a los Juegos Olímpicos: «Si ganan Los Pumas me…» – Revista Paparazzi

¡Vamos! La increíble promesa de Julián Weich vinculada a los Juegos Olímpicos: "Si ganan Los Pumas me..."

Qué puede pasar con el conductor, que sigue recuperándose del coronavirus, si en Japón se da el resultado que él espera.
TEVE
TEVE

Por un lado es una gran noticia, porque significa que está mucho mejor y que su paso por terapia intensiva y por el famoso "preocupación por la salud de..." va quedando, poco a poco, atrás. Por el otro, suena algo insólito y si se quiere no deja de ser una divertida locura: Julian Weich condicionó su alta por covid a un resultado de los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio. Sí, así como lo leen.

Weich es un reconocido fanático del rugby. Por ahí no se conocen tanto sus simpatías futboleras y hasta es probable que jamás haya gritado el gol de un equipo con la furia, la entrega y la desesperación con la que lo hacen los que van siempre a la cancha. Pero llegan los partidos de Los Pumas, el seleccionado nacional de rugby, y se convierte en un "hombre del tablón" como aquellos que patean tribunas durante años. En esa no hay con qué darle.

En su versión "seven" (equipo de 7 jugadores), Los Pumas están escribiendo historia en los Juegos que debieron desarrollarse el año pasado pero quedaron suspendidos para éste por la pandemia de coronavirus. Una victoria más (jugarán las semifinales contra Fiyi en la madrugada de hoy) los depositará en la final, les asegurará una medalla y los pondrá ante la chance de quedarse con la de oro. En caso de perder (¡Dios no lo quiera!) jugarán por el tercer lugar contra el derrotado en la otra semi. Es decir, irán por la medalla de bronce.

Weich, quien llegó a estar internado en terapia intensiva por un complicado cuadro de covid que le provocó una neumonía bilateral, escribió en su cuenta de Twitter para hacer referencia a la actuación de los Pumas en tierra oriental. Primero escribió "Buenos días con amor y alegría!! Bancando a los pumas". Después se envalentonó y entre desafiante y optimista escribió "Si ganan los Pumas me doy el alta!".

En ambos casos Weich arrobó a dos figuras vinculadas al rugby, un periodista y al entrenador del seleccionado nacional. Gonzalo Bonadeo, "el hombre de los juegos" a través de sus interminables transmisiones en TyC Sports y Santiago Gómez Cora, quien llevó al equipo hasta las semifinales. No le contestaron ellos, pero muchos seguidores si le brindaron su palabra de aliento y apoyo.

A partir de que le disgnosticaron covid, Weich fue protagonista de dos noticias ruidosas. La primera se debió a una confusión de sus vecinos, quienes creyeron que estaba violando en aislamiento y lo denunciaron cuando en realidad se estaba yendo a internar. La segunda lo puso un poco en el centro de la escena al trascender que había decidido no vacunarse por considerar, según dijeron en su círculo cercano, un hombre sano que siempre hizo deporte. Por suerte, está. Y si ganan los puntos, medalla de oro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig