La insólita confesión de Lucas Rodríguez apenas se casó con Barbie Vélez por iglesia – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Lucas Rodríguez apenas se casó con Barbie Vélez por iglesia

El flamante marido de la actriz contó lo que más lo sorprendió en este día tan especial.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez cumplió con ese sueño, ese anhelo de transmutar su amor con Lucas Rodríguez en un matrimonio y sobre todo en una ceremonia espectacular, con el tradicional vestido blanco y toda la emoción que conlleva una velada de este tipo.

Tras cuatro años de relación, de complicidad, de cultivo de un sentimiento poderoso, la hija de Nazarena Vélez dio el sí en el altar este sábado y festejó con una celebración exclusiva en Ingeniero Maschwitz, que tuvo como organizadora a Claudia Villafañe, nada más y nada menos.

En esa atmósfera de emoción, los novios se detuvieron un ratito en el ingreso al predio para charlar con los medios que montaron una cobertura del evento. Con la sonrisa como protagonista, Barbie y Lucas compartieron sus sensaciones.

En esa charla, Rodríguez sorprendió con una declaración insólita, o no tanto. Una frase que ratifica el lazo indisoluble que lo une con su esposa, una verdadera proclamación de amor sincera y maravillosa, de esas que se escucha en las películas.

En primera instancia, ante la pregunta de los cronistas sobre cuál fue el episodio más increíble de esa noche, Barbie contó: “Para mi el momento más emocionante fue el de los votos”. Una de esos fragmentos de la ceremonia en el que se abre el corazón a todos los presentes.

Pero lo mejor estaba por venir, porque Lucas sorprendió a todos con esa frase maravillosa: “No, para mí lo más lindo fue cuando entró Barbie ¡No la veía hacía un día y fue hermoso!”. ¡Wow! Espectacular definición de un hombre totalmente embelesado con su mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig