El casamiento de Abel Pintos: así se vistieron el novio y la novia en su boda súper íntima – Revista Paparazzi

El casamiento de Abel Pintos: así se vistieron el novio y la novia en su boda súper íntima

El músico dio el sí y realizó una mini fiesta con algunos íntimos y sin famosos.
ROMANCES
ROMANCES

Finalmente llegó el gran día: Abel Pintos dio el sí. Fue este sábado 25 de septiembre que el músico realizó la fiesta de su hermoso casamiento con Mora Calabrese que consistió en tres etapas: la semana pasada fue el civil, en Chaco; este viernes 24, la iglesia en la zona de Cañuelas. Y hoy la fiesta final.

Pero, ¿qué se pusieron Abel y su nueva esposa para esta gran noche? Algo muy íntimo, pero no por eso menos llamativo. El diseñador del vestido de Mora fue el genial Fabián Zitta, quien una vez más marcó tendencia.

"Ella quiso ser una novia sobria y elegante a la vez. Creo que logramos el objetivo", dijo el modisto. La fiesta fue en la zona de Maximo Paz, en la estancia Villa María, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires y la "ambientación italiana, con centros de mesa con orquídeas y lo llamativo fue la presencia especial de Jairo cantando el Ave María", contaron los presentes.

El lugar también fue elegido en su momento por Luisana Lopilato y Michael Buble (cuando se casaron en la Argentina porque también lo realizaron en Canadá) y Araceli González y Fabián Mazzei, entre otros top.

Antes de ingresar, el bueno de Abel explicó: “Es un lugar muy bello, pero también fue adecuado para poder realizar un evento con la pandemia que estamos viviendo. Todo se puede hacer al aire libre y eso tuvo mucho que ver en nuestra elección”.

Todo comenzó a las 17 horas. “Tratamos de imitar una boda italiana. Y encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico que estamos viviendo”, dijo el ambientador Javier Pita a La Nación.

LA HISTORIA DE AMOR DE ABEL PINTOS

Abel conoció a Mora hace 8 años, cuando ella pidió ingresar a su camarino para saludarlo. “Nos une todo lo que hemos vivido en este tiempo. Pasamos por distintas etapas y procesos de cada uno, con encuentros y desencuentros y, sobre todo, con una enorme claridad del deseo de compartir una vida juntos”, reveló Pintos.

La idea de casarse surgió en el último San Valentín y él contó cómo se lo pidió: “Una tarde tranquila en Resistencia, tipo 18, me arrodillé y le propuse matrimonio con una alianza que compré esa misma mañana. Lo decidimos porque no tenemos dudas de querer compartir nuestras vidas en todo lo que nos quede por recorrer”.

Hoy ya son padres y marido y mujer. ¡Qué lindo es el amor! “Vivo mis experiencias y tengo mis historias, pero siempre cuidé mucho mi intimidad. Tengo una edad en la que elijo vivir todas las historias que se me presenten, pero contarlas le quita valor. El día que viva una historia de amor no lo voy a confesar a los cuatro vientos”,  cerró Abel.

MIRA LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE ABEL PINTOS

Abel Pintos se casó por iglesia



Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig