Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez a pura emoción – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez a pura emoción

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellaron su amor con una ceremonia religiosa y una súper fiesta. Te mostramos algunas imágenes del emotivo festejo.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez y Lucas Rodriguez, el hijo de la ex pareja de Nazarena Vélez, este sábado realizan el gran festejo de sucasamiento, en dónde Claudia Villafañe fue elegida como wedding planner para ocuparse de cada detalle para que la fiesta sea soñada.

El lugar elegido por la pareja para realizar la celebración es Janos Mashwtiz, un exclusivo salón de la cadena de Janos Eventos. El espacio tiene 8 mil metros cuadrados en el que se incluyen dos salones cubiertos y un espacio al aire libre a la vista de mucha naturaleza.

Tanto la novia como su mamá y amigos cercanos compartieron algunas fotos de la previa a la ceremonia mientras la nerviosa novia se preparaba. Barbie según ella misma contó usará dos vestidos, uno para el inicio del festejo y otro para cuando esté más avanzada la noche.

Así Barbie se mostró hermosa al lucir un hermoso vestido blanco largo con un gran escote y hombros caídos que dejaba ver su hermosa silueta y un maquillaje muy natural. Acompañó con un pequeño tocado en el cabello y una larga cola que hizo que el vestido sea de ensueño.

De los 100 invitados José maría Muscari, fue el único famoso y el compartió a través de las redes la emotiva ceremonia en dónde se puede ver a la pareja muy emocionada al elegirse para compartir el resto de sus vidas juntos. Nazarena Velez, también publicó en sus historias para indicar lo emocionada que se encontraba.

En la emotiva ceremonia, Thiago, el hermano menor de los novios entregó los anillos vestido de un smoking que le calzaba a la perfección, algo que sumó un poco más de emoción al mágico momento que disfrutaba no sólo la pareja sino también sus familiares y amigos

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig