¡Qué pasó! Tini Stoessel enfrentó los rumores de romance con Manuel Turizo y sorprendió – Revista Paparazzi

¡Qué pasó! Tini Stoessel enfrentó los rumores de romance con Manuel Turizo y sorprendió

La cantante dio detalles de cómo conoció a Turizo y por qué los fanáticos los quieren ver juntos.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más escuchadas. Después de su paso por Violetta, la cantante se lanzó como solista y rompe todos los rankings. Después de su relación con Sebastián Yatra, Tini no se ha mostrado con ningún novio y los fans intentan especular quién es el dueño de su corazón.

Hace unas semanas, Stoessel lanzó una canción junto a Manuel Turizo. En el video puede verse a ambos muy cerquita y con mucha química y hubo varios rumores de affaire que hicieron estallar de celos a la novia del cantante.

En diálogo con Hola TV, Tini habló de su relación con Turizo: “Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, súper profesional” Y agregó: “Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos súper bien”.

Si bien aclaró que solo la une una relación profesional con Manuel, la intérprete de 'Te olvidaré' habló de la vibra que traspasó la pantalla del clip: “Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, contó.

Instalada en España, Tini también dio una entrevista al medio español y defensor de los derechos LGBTQI+ "Shangay" y dejó abierta una posibilidad de relación con una mujer: "Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", aclaró contundente Tini. 

Sin embargo, la cantante también sorprendió al revelar que no cierra la puerta a una relación con mujeres y que estos pasos que dio el mundo hacia un ambiente sin discriminación la ayudaron a analizar su posición ante los romances: "Además, yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig