¡Se avivó! Angie Balbiani se cansó de que le dijeran «la amiga de Pampita» y registró la marca: «Las otras se quedaron sin guita» – Revista Paparazzi

¡Se avivó! Angie Balbiani se cansó de que le dijeran "la amiga de Pampita" y registró la marca: "Las otras se quedaron sin guita"

La panelista primereó a las demás y va a hacer negocio.
Sin categoría
Sin categoría

Angie Balbiani es la “oveja negra” entre las amigas de Pampita. En más de una oportunidad, se conoció que las integrantes del círculo íntimo de la conductora la dejaban de lado. Sin embargo, Angie es una de las amistades mas allegadas a Carolina Ardohain y nada ni nadie puede romper el vínculo que cosecharon y sembraron hace años, desde que se conocieron haciendo la tira juvenil Rebelde Way.

Pero Balbiani, más allá de la buena o mala onda con las otras allegadas a Pampita, hizo su camino por separado, incluso desde lo comercial. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, contó cómo capitalizó el título de “la amiga de Pampita”, y cómo primereó al resto del grupo.

“Mi relación con Pampita está perfecta. Conozco a la nena, es un amor, igual a Beltrán, a uno de los chicos, impresionante. Siempre me preguntaban si a mi me avergonzaba que me dijeran ´la amiga de Pampita´…”, comenzó Angie, quien supo reflexionar sobre los cuerpos y la delgadez.

“Es imposible que me moleste. Siempre, en este medio, se busca que se diga de forma peyorativa. Es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´. Si, soy la mamá de Benjamín. Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe las pelotas pero porque vos sos bardero”, continuó Balbiani.

“No tiene nada de malo ser "la amiga de Pampita". Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y "la amiga de Pampita", por las dudas. Así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, confesó Angie, embarazada de siete meses y con fecha de parto para fines de diciembre.

¿Será por eso que, quizá, la tienen “entre ceja y ceja”? Porque cuando se trata de plata, muchas veces, la gente suele enojarse con cierta facilidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig