Bombazo: Marcelo Tinelli dio por terminada La Academia y contó las razones – Revista Paparazzi

Bombazo: Marcelo Tinelli dio por terminada La Academia y contó las razones

El conductor saltó a las redes sociales para explicar el drástico cambio.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli transita un 2021 álgido, repleto de vaivenes y contratiempos y diametralmente opuesto a su histórico liderazgo en la pantalla chica. La apuesta por La Academia no ha conseguido atrapar al público como se le pronosticaba, ha deambula por mediciones de rating exiguas

Como si fuese poco, eltrece lo empujó a un escenario de mucha incomodidad con los continuos cambios de horarios, y sobre todo con un retraso notorio en la entrega del aire tras la novela de Adrián Suar. Además, dentro del propio show surgen chispazos, como los cruces con su mujer Guillermina Valdés.

El martes, Marcelo arrancó pasadas las 23, lo que le provocó un fastidio válido y la corta duración de su programa le impidió explicar lo que piensan llevar a cabo con el formato, los cambios que ejecutarán para redireccionar la nave en el medio del océano.

Tinelli no tuvo más remedio que saltar a su cuenta de Instagram para comunicarse con su público y detallar las modificaciones profundas, drásticas que le imprimirán a La Academia. Un volantazo en búsqueda de seducir a los televidentes.

El conductor inició la descripción de los cambios: "A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo".

Y para terminar de narrar las variantes rotundas que llevarán a cabo con el show, Marcelo expresó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig