Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez y Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez y Luciana Salazar

El galán chileno fue entrevistado por LAM, y no dejó tema sin tocar.
ROMANCES
ROMANCES

En la puerta de ingreso al complejo edilicio en el que lleva adelante su vida de soltero, Benjamín Vicuña fue abordado por LAM y habló como nunca antes de todos los temas. Encarado por el cronista Santiago Riva Roy, el galán chileno se mostró bastante amable y predispuesto a la charla. En el contacto no fue contundente al negar un chisporroteo nocturno con Luciana Salazar, y se refirió al encuentro que mantendrá con La China Suárez en los próximos días en España.

De pantalón claro, camisa medio celestona, buen talante y el rostro sonriente (no llevaba barbijo, o al menos no lo tenía puesto) Vicuña navegó entre las respuestas contundentes para hablar de cuestiones laborales y las palabras evasivas para referirse a su vida privada. Así, sin decir "no", "nada que ver" o "no existió", intentó negar la versión de que "tuvo algo" con Salazar.

"Sucede que las negativas o las desmentidas no sirven para nada, solo para agigantar las habladurías", expresó el actor trasandino con la inconfundible tonada que trajo del otro lado de la cordillera. "Ahhhh, pues ahí...." exclamó BV cuando el periodista insistió con que le respondiera si era cierto o no el rumor. La versión indicaba que Vicuña y Salazar se fueron juntos de la inauguración de un restaurante en el que coincidieron. "El secó sus lágrimas en las sábanas de ella", informó Rodrigo Lussich dando inicio a la novela.

De buen talante, sobrio y seductor en cada movimiento y en cada palabra, Vicuña contó que "la gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, se viven a puertas cerrada y es complicado convivir con el afuera, con ustedes. Es lo que ven, es lo que es. No sé si ya me queda foro íntimo. Fondo íntimo me queda... Nos separamos en buenos terminos. Es la madre de mis hijos. es precioso".

"No hay forma de dejar satisfecho a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas. Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera", dijo Vicuña ante Riva Roy, quien pretendió ponerlo en directo pero Angel de Brito, curiosamente, le dijo que no.

"Las separaciones son difíciles y uno las transita como puede. La China es hermosa, la madre de mis hijos. pero no es momento de hablar de reconciliaciones", manifestó.

Bien predispuesto a pesar de todo, volvió a sonreír ante otra pregunta sobre Salazar, negó los rumores sin demsiado énfasis y pidió que lo dejaran de seguir porque tenía que ir a ver a los hijos. "Quiero estar un tiempo con mis hijos solo. Espero que entiendan también mi punto", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig