Cómo es y cuánto vale el impactante “televisor espejo” súper futurista de Lionel Messi – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto vale el impactante “televisor espejo” súper futurista de Lionel Messi

El número uno del mundo sorprendió a todos con el exclusivo chiche tecnológico que tienen en el living.
TEVE
TEVE

Todo lo que hace Lionel Messi siempre es noticia. No importa si sube una foto comiendo una hamburguesa, si se lo ve de paseo con Antonela Rocuzzo por París o si, simplemente, se muestra mirando tele en familia en el sillón de su casa en Francia, un domingo cualquiera.

Eso fue lo que pasó este fin de semana, cuando Leo compartió en sus redes una imagen con su pareja y sus niños, mientras miraban a la selección argentina de futsal jugando los cuartos de final del Mundial de Lituania, que ganó por penales.

De inmediato, el rosarino se convirtió en tema. Pero no por la postal dominguera, sino por la televisión futurista que el jugador tiene en su living que provocó tanto desconcierto como asombro por el reflejo que genera. ¿Es una tele? ¿Es un espejo? Las redes empezaron a arder en preguntas.

Pues lo que tiene la Pulga en su mansión es tanto una televisión como un espejo. Se llama Mirror TV y es un artefacto súper lujoso, ideal para quienes no quieren tener una pantalla gigante apagada en medio del living, ocupando espacio sin agregar nada a la decoración.

Es que esta tele es multifunción: con apretar un botón, se obtiene la transparencia para ver la imagen de la televisión, todo gracias a que cuenta con un vidrio con un sensor que permite verse lo que hay detrás. Hay que verlo para creer, y Messi lo tiene.

Eso sí, quien no quiera tener un tronchatoro gigante en su casa y desee copiarle el modelito a Leo y Antonela, tendrá que invertir sus buenos pesos. ¿A cuánto cotiza esta tele que parece sacada de una película de ciencia ficción? Depende del tamaño, claro.

Por empezar, el más barato y pequeño ronda los dos mil dólares, mientras que los más grandes, como el que tiene el jugador del PSG, cuestan alrededor de los nueve mil, lo que en pesos argentinos sería algo así como… ¡casi 900 mil! "Caro, pero el mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig