La reacción de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfilara – Revista Paparazzi

La reacción de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfilara

Se dio un nuevo cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y otra vez la mujer del conductor demostró su molestia
TEVE
TEVE

Este miércoles en La Academia, se volvió a plantear un ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdés. El conductor planteo la posibilidad de que los jurados realizaran un desfile de los looks que eligen para su participación en el programa, pero la respuesta de su mujer fue tajante.

Ni bien presentó a Hernán Piquín, le planteó la posibilidad del desfile a la que el bailarín estuvo de acuerdo, pero luego lo planteo hacia las mujeres del jurado y su mujer de inmediato se negó a la posibilidad, algo que generó que el conductor insistiera en el tema.

"Es que no entiendo, dije desfile y Caro y Jime dijeron que si, y Guille dice no, yo no desfilo, ¿hay algún problema con desfilar?", lanzó Marcelo ante la actitud de su mujer. "Que desfilen Caro y Jime, ¿Cuál es el problema?, a ellas les sale", respondió Guille.

Insistente Marcelo continuó: "¿Pero a vos que no te sale?, es como que yo te diga que no me sale hablar frente a la cámara, ¿Cuántos años has sido modelo y has desfilado?", consultó Tinelli. Molesta, Guillermina respondió: "Fui muy mala modelo lo he reconocido públicamente, ¿Cuál es el problema?.

Luego Marcelo comparó lo declarado por su mujer con su paseo por las canchas al jugar al fútbol, en tono burlón. "En pasarela pisaba huevo", agregó la ex modelo para defender su postura. "Pero acá no hay pasarela, es un escenario gigante, desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina", declaró Marcelo al tratar de convencerla.

"Porque vos no también", volvió a preguntar el conductor. Ya con la cara desfigurada Guillermina respondió: "Porque puedo elegir". "¿Que te agarró hoy, que te pasa?. No entiendo que está pasando con el programa", lanzó. "Después dicen que nos peleamos, dale amor anda a conducir" cerró

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig