Yanina Latorre denunció una escandalosa maniobra para salvar a Diego Maradona de un doping positivo: «Le arruinaron la…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre denunció una escandalosa maniobra para salvar a Diego Maradona de un doping positivo: "Le arruinaron la..."

En medio de la dramática confesión de Mavis, quien fue su novia en Cuba aún siendo menor de edad, la panelista reveló el reprochable suceso que ocurrió hace más de 20 años.
TEVE
TEVE

A diez meses de su muerte, Diego Maradona no ha generado los mejores comentarios durante esta semana: a las explosivas revelaciones de una novia cubana -a la que conoció cuando era menor de edad y a la que, según ella, introdujo en el infierno de la cocaína- se sumó una grave acusación de Yanina Latorre: según ella, "para salvarlo de un doping positivo le arruinaron la carrera a un chico de las inferiores de Boca". Así, tremendo.

En Los Angeles de la Mañana, el programa del que Latorre es panelista, analizaban las fuertes declaraciones de Mavis, quien fuera "novia" de Diego durante su estadía en La Habana. Allí, supuestamente, Maradona llevaba adelante un riguroso tratamiento contra su adicción a las drogas. Sin embargo, la reconstrucción de aquellos tiempos dan cuenta de que tenía acceso a las sustancias prácticamente a toda hora.

En un momento del debate, Latorre explotó y contó un hecho hasta ahora desconocido para el gran mundo pero. de acuerdo a sus palabras, muy sabido en el ambiente futbolero. Ella tiene acceso a ese "mundo", entre otras cosas, por su vínculo de casi 30 años con Diego Latorre, ex jugador de Boca en aquellos tiempos tumultuosos y actual comentarista de la cadena ESPN.

"En el ambiente del fútbol todos lo saben pero le taparon un montón de cosas. A ver, me cansé de aguantarlo y no decirlo. Lo voy a contar. Una vez, cuando jugaba en Boca, le saltó un doping positivo y para salvarlo lo hicieron pasar por el de un pibe que estaba recién empezando. Al chico lo arreglaron con un departamento y no sé qué más, y salvaron a Maradona", contó la rubia más picante de la tele.

"Esas cosas se hacían pero no se decían. A este chico le arruinaron la carrera y nunca más pudo jugar en ningún lado. Eso también era Maradona", disparó Latorre, quien no reveló la identidad del juvenil futbolista involcurado en la maniobra. Alguna vez, Guillermo Cóppola, quien fue manager de Maradona en el mejor momento de su carrera, admitió haber puesto su orina en un frasco para fraguar un control a Diego. Si lo hacía él, saltaba la ficha.

"Una vez, cuando jugaba en Boca, le saltó un doping positivo y para salvarlo lo hicieron pasar por el de un pibe que estaba empezando. Al chico le regalaron un departamento y algo más, pero le arruinaron la carrera".

Diego Maradona sacudió al fútbol argentino al llegar a Boca en 1981. Después de ganar el campeonato metropolitano de ese año, emprendió su periplo europeo que incuyó pasos por el Barcelona, el Nápoli y el Sevilla de España. En su regreso al país jugó en Newells y tuvo otro paso por Boca, mucho menos productivo y mucho más escandaloso que el primero. En ese momento se produjo el suceso que denunció Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig