La extraña y desconocida exigencia que puso Barbie Vélez en su casamiento – Revista Paparazzi

La extraña y desconocida exigencia que puso Barbie Vélez en su casamiento

José María Muscari contó que los organizadores de la celebración le solicitaron a todos los invitados un testeo negativo de coronavirus.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez cumplió con ese sueño, ese anhelo de transmutar su amor con Lucas Rodríguez en un matrimonio y sobre todo en una ceremonia espectacular, con el tradicional vestido blanco y toda la emoción que conlleva una velada de este tipo.

Tras cuatro años de relación, de complicidad, de cultivo de un sentimiento poderoso, la hija de Nazarena Vélez dio el sí en el altar este sábado y festejó con una celebración exclusiva en Ingeniero Maschwitz, que tuvo como organizadora a Claudia Villafañe, nada más y nada menos.

La actriz vivió una noche inolvidable y su rostro lo reflejó en todas las fotos que se publicaron y en sus apariciones públicas ante las cámaras que montaron guardia en las afueras del recinto. La sonrisa, la emoción, la mirada cómplice con Lucas estuvieron siempre presentes.

Claro que más allá del interés por los detalles de la celebración o por los vestidos, surgió un dato que no se conocía sobre la dinámica del casamiento. Una exigencia peculiar, aunque lógica con los tiempos que corren de este contexto sanitario por la irrupción del covid.

Resulta que en Nosotros a la mañana entrevistaron a José María Muscari, uno de los invitados a esa unión maravillosa y dentro de su relato de las vicisitudes de la fiesta aportó una arista que nadie había abordado hasta el momento y que refiere a la imposición de Barbie, y los organizadores, a todos los invitados.

El genial director de teatro reveló: “Fue muy especial, muy movilizante para todos los que estábamos, tratando de convivir entre lo que éramos y lo que somos ahora. Por supuesto con el protocolo, con habernos hisopados antes de ir a la fiesta, acercarte estrictamente a la gente que tenés muy cercana que son de tu propia burbuja”.

Atento a ese detalle no menor, el Pollo Álvarez interrumpió y le consultó a Muscari: “¿Había que hisoparse?”. Así, Carlos Monti agregó más claridad: “Hasta el 1 de octubre lo exigen los protocolos”. Entonces, Barbie y Lucas tuvieron que solicitarle a todos los participantes del evento que se realizaran un testeo para poder ingresar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig