Nicole Neumann habló a corazón abierto de su relación con Fabián Cubero luego de años de conflictos: “Estoy muy…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló a corazón abierto de su relación con Fabián Cubero luego de años de conflictos: “Estoy muy…”

La modelo se sinceró y dio detalles del acuerdo al que llegaron con el papá de sus hijas.
TEVE
TEVE

Luego de años de conflictos y de escándalos mediáticos, pareciera que Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un punto de concordia. Lo que parecía imposible, sucedió: la modelo y el ex futbolista firmaron la paz y levantaron las restricciones legales sobre la exposición de sus hijas.

Y ahora que los dos pueden mostrar a Allegra, Indiana y Sienna cuando quieran en sus redes, Nicole está feliz y mucho más serena. Así lo hizo saber en Implacables, luego de la fiesta de comunión de su hija mayor, el primer evento en el que subió fotos de las nenas.

"Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas", arrancó Neumann, en Implacables. "Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas", agregó la conductora de Santo Sábado en el ciclo de El Nueve.

“No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón", agregó, en referencia a cómo están las cosas con su ex marido, que por supuesto estuvo presente en la comunión de su hija, con Mica Viciconte.

¿Habrá tenido algo que ver Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole, en este importante avance? Para nada. "Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados", aseguró Nicky, satisfecha con la bandera blanca.

Sin embargo, el levantamiento de las medidas precautorias no fue una sorpresa para la rubia, que hace unos días comentó en Intrusos que hacía más de un año que estaba luchando para poder compartir imágenes libremente de sus tres hijas. ¡Qué les dure!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig