Explotó una bomba: la terrible frase que apuntó Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort – Revista Paparazzi

Explotó una bomba: la terrible frase que apuntó Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort

Hace algunos días atrás, la mediática estalló de bronca contra su pareja y ahora explicó en qué situación quedó el vínculo entre ellos.
TEVE
TEVE

La semana pasada, cuando Rocío Marengo salió a la pista de La Academia para presentar su coreografía, no pudo evitar el dolor y el enojo que sentía dentro suyo y explotó ferozmente contra su pareja, Eduardo Fort, sin importarle que tenía varias cámaras retratando cada una de sus palabras. 

Y es que la modelo confesó que estaba angustiada, cansada y dolorida de no sentirse apoyada por quien es su compañero de vida hace ocho años, y que tan solo esperaba que él pudiera acompañarla una noche en el estudio de El Trece.

No obstante, tras su abrupto e impactante descargo, la relación entre ambos quedó pendiendo de un hilo y hasta la familia del empresario -e incluso su exesposa- se involucraron en el escándalo creando un insoportable clima familiar. 

Pero, con el paso de los días, la guerra fue mermando de a poco y ahora fue el periodista Carlos Monti quien sacó a flote esta conflictiva relación tras hablar por mensaje privado con Marengo. 

Contando lo que charló con la participante de ShowMatch, el periodista relató en el ciclo Nosotros a la mañana el paso a paso de la conversación y subrayó una polémica frase que disparó la exparticipante de MasterChef Celebrity que sembró la idea de que estaba totalmente separada. 

“Yo estoy en contacto con Rocío, y le escribí para ver cómo sigue su historia con Eduardo, luego de la factura que le pasó en La Academia, y de esas que duelen, en una forma casi brutal, porque le emanaba toda la bronca de adentro y no había forma de contenerla”, comenzó recordando Monti. 

“A partir de ese momento se involucraron los hijos de Eduardo Fort, y comenzó una suerte de guerra fría en lo que era la pareja de Marengo con Fort. Pero yo tengo un mensaje de ella, que si uno sabe leer entre líneas, es bastante claro”, prosiguió, dándole pie a la producción para que muestre al aire el texto. 

Asimismo fue como se leyó la respuesta de Marengo: “Hola Carlos ¿Cómo estás? Yo sigo ensayando y cumpliendo con mis compromisos laborales. Esta semana es el súper duelo, así que había muchas coreos que preparar”. 

EL MENSAJE DE ROCÍO MARENGO QUE DIO POR ENTENDIDA SU RUPTURA CON FORT

“Por el momento, no quiero contar qué está pasando en mi relación porque lo tenemos que transitar en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros. ¡¡Veremos!!”, concluyó filosa la modelo. 

Es por eso, que luego de un debate en el programa, el panelista volvió a tomar la palabra y remarcó que, según su entendimiento, Rocío estaba separada de Eduardo: “La frase que yo subrayo, y me hace ruido que diga ‘no quiero contar que está pasando en mi relación porque lo tenemos que transitar en paz’. Para mí esta es la frase que define a toda la relación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig