El Chino Leunis y su mujer disfrutan una luna de miel diferente: “Viajamos en familia, somos una tropa» – Revista Paparazzi

El Chino Leunis y su mujer disfrutan una luna de miel diferente: “Viajamos en familia, somos una tropa"

Nada de ir en pareja los dos solos: el conductor y su flamante mujer llevaron a los hijos de los dos. ¡Y son un montón!
TEVE
TEVE

El 10 de septiembre, y de manera sorpresiva, Leandro Leunis anunció su casamiento en las redes sociales mediante una foto junto a su flamante esposa en la puerta del Registro Civil. El conductor de Telefe mantuvo en secreto y manejó con total hermetismo ese gran paso que dio en su vida y que recién hizo público tras dar el sí.

Convertidos en marido y mujer, el Chino y Magdalena Picabea tuvieron una celebración con sus más íntimos y allegados, y en ese marco, feliz con el paso dado, el periodista compartió: “Estamos bastante supeditados por el tema de la pandemia y decidimos hacer algo muy chico, con unos amigos al aire libre”.

Pero como toda pareja recién casada, el conductor y su mujer… también planearon la luna de miel. Aunque así como sorprendieron con la boda secreta, lo hicieron con el viaje. “¿Cómo te imaginás tu luna de miel perfecta?”, planteó el host de Telefe generando intriga en cuanto a la escapada.

Y continuó escribiendo en su cuenta de instagram, “desde que elegimos ser familia, y arrancar este camino juntos, en esta casa todo es en tropa. Porque, ¿Díganme si no hay en la vida algo más lindo que el poder compartir esos momentos que tanto soñamos y disfrutamos...?”.

“Este viaje fue soñado y planificado para que todos podamos pasarla bien juntos.... Luna de miel en familia... ¡Allá vamos!”, agregó Leunis sin adelantar cuál sería el destino elegido por los recién casados. Sin embargo, al día siguiente, a través de sus historias de instagram el Chino le puso fin a tanto misterio y reveló que estaban en Estados Unidos.

Ya instalados en Orlando, Leunis, su esposa y los hijos de ambos, como una hermosa familia ensamblada disfrutan por estos días de los distintos parques de Disney. “Como les conté hace unos días, decidimos armar esta luna de miel familiar en combo grande. Viajar en tropa no es sencillo y está bueno poder preparar todo con mucho tiempo de antelación”, compartió.

“Luna de miel en familia... . Este viaje fue soñado hace mucho y acá estamos los siete haciéndolo realidad. A todo esto, nos acabamos de acordar que es nuestra luna de miel”, compartió el conductor desde Disney.

Antes de partir al aeropuerto, nos aseguramos de tener todo a mano, con muchos nervios, mucha ansiedad, pero también, ¡mucha felicidad! Este viaje fue soñado hace mucho y acá estamos los siete haciéndolo realidad. Compartirlo me emociona. ¡Los invito a disfrutar conmigo!”, propuso el Chino.

Y mientras disfruta, se divierte, e intenta tener los momentos a solas con su esposa, Leandro continúa compartiendo su estadía con sus seguidores y expresó: “Volver a ser niños por un ratito. Qué alegría siento poder compartir este sueño con mi hija. Disfrutar, reír, acompañarnos en el camino de ser felices… . A todo esto, nos acabamos de acordar que es nuestra luna de miel”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig