¡Luna de miel de a 7! A dónde y por qué se irán el Chino Leunis y su novia Macarena tras haberse casado – Revista Paparazzi

¡Luna de miel de a 7! A dónde y por qué se irán el Chino Leunis y su novia Macarena tras haberse casado

El conductor y su pareja decidieron pasar por el Registro Civil tras tres años de relación y contaron detalles de los planes a futuro.
ROMANCES
ROMANCES

Para sorpresa de muchos, el Chino Leunis decidió revelar mediante sus redes sociales que había pasado por el Registro Civil junto a su pareja Macarena, con quien lleva tres años de relación, y que decidieron dar el enorme paso de salir del edificio con la famosa libreta roja en mano tras dar emocionados el “sí, quiero”

Y es que luego de publicar algunas fotos y videos en donde se los ve a los novios súper sonrientes y dándose el beso que selló y abrió su nueva etapa como matrimonio, el conductor dejó a todos sus seguidores boquiabiertos ya que no sabían sobre esta celebración que iban a llevar adelante.

No obstante, tras abandonar el Registro y luego de haber recibido los aplausos de sus más allegados, el Chino habló con Intrusos durante unos cortos minutos en donde, además de obtener las felicitaciones por parte del equipo, reveló algunos detalles de lo que se va a venir a futuro, como la fiesta y la luna de miel. 

“Es lindo cuando se alegran por la alegría del otro. Estamos felices, lo compartí con alegría. Lo decidimos hace varios meses, cuando en un viaje fuimos a Bariloche, pero por la pandemia y las cantidades no sabíamos, pero como ahora se puede decidimos hacerlo”, comenzó emocionado Leunis. 

Por otra parte, reveló que, aunque el clima no los acompañó demasiado, en la noche del viernes llevaron adelante su gran fiesta, con un poco menos de 100 invitados, y que el salón elegido cuenta con parte en el exterior para poder estar al aire libre y cumplir con los protocolos establecidos a causa del coronavirus.

LOS NOVIOS TUVIERON UNA CELEBRACIÓN ÍNTIMA CON SUS MÁS ALLEGADOS

Asimismo, habló sobre la idea que tienen con Maca de irse de viaje para celebrar su luna de miel, pero que no irán ellos dos solos, sino todo el grupo familiar: “La luna de miel nos vamos a ir más adelante, pero toda la familia junta. Somos siete ensamblados, Maca tiene cuatro hijos, yo a Delfi, así que somos siete en total”. 

De todas maneras, confesó que aún no tienen el destino elegido y que serán más unas “vacaciones familiares” para celebrar la unión y el nuevo compromiso, más que unos días románticos de a dos luego de haberse casado legalmente. 

EL CHINO Y MACARENA PUBLICARON IMÁGENES EN SUS REDES TRAS EL CASAMIENTO

Cabe recordar, que el conductor es padre de Delfina, de 11 años, fruto de su pasada relación con Karin Rodríguez, mientras que su novia fue mamá de cuatro niños durante su anterior tiempo en pareja. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig