¡Exclusivo! Nicole Neumann habló sin filtro del encuentro con la ex de su novio y la fulminó – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann habló sin filtro del encuentro con la ex de su novio y la fulminó

La modelo le contó a Paparazzi cómo fue aquel cruce en Neuquén con Micaela Álvarez Cuesta y le hizo frente al escándalo por el canje de ropa de esquí.
TEVE
TEVE

Luego de varios romances fugaces y fallidos, Nicole Neumann parece haber encontrado a su verdadero amor en José Manuel Urcera, el joven piloto de automovilismo que le robó el corazón rápidamente y que ya conoció y vacacionó junto a las hijas que la modelo tuvo de su pasada relación con Fabián Cubero.

Pero cuando parecía que los escándalos con el exfutbolista y Mica Viciconte habían quedado atrás, otra Micaela apareció en la vida de la conductora para ocasionarle nuevos conflictos de pareja: Mica Álvarez Cuesta.

Y es que esta chica en cuestión fue la exnovia del deportista durante seis años, y además de haber confesado que mantuvo intimidad con él horas antes de que José Manuel blanqueara públicamente a Nicole, también se cruzó con ellos en algunas oportunidades que causaron un momento de tensión.

Tal es así, que en los últimos días todos compartieron espacio y tiempo en Neuquén cuando se acercaron a disfrutar de la nieve y aprovecharon para practicar deportes extremos, pero se creó un nuevo conflicto luego de que Mica confesara mediante sus redes sociales que un local de ropa de esquí la obligó a “bajar un canje”, dando a entender que fue a pedido de Neumann.

“Estoy un poco caliente, bastante. Unos chicos de San Martín me pidieron que suba unas historias para promocionar un local y una persona no muy agradable hizo que bajara la historia porque ella después tuvo canje en el local”, aclaró la joven.

“Para que no queden dudas: dicen que yo me copio la ropa, voy a los lugares donde está esta otra gente. Yo siempre estuve en lugares y la gente vino donde yo estaba. Me parece nefasto, de muy mal gusto, de muy mala leche. Eso no se hace”, terminó aseverando Álvarez completamente furiosa. 

Asimismo, en una charla privada con Marcela Baños -la cual la panelista reveló en Intrusos- Micaela afirmó que se seguirán encontrando en varias ocasiones ya que ella residen en el sur argentino: “Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos. Aparte, él es de Neuquén, yo soy de Neuquén. Cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar”.

LA PALABRA DE NICOLE 

Ante estas afirmaciones, y luego de que estos escándalos salieran a la luz, Paparazzi fue en busca de la palabra de Nicole que no dudó en dar su versión de los hechos y desmintió totalmente las palabras de la exnovia de su actual pareja: “Yo no me encontré con nadie chicos, ni idea. Estuve con mis hijas, tomando clases”.

Asimismo, a la hora de afrontar los rumores del conflicto por aquel famoso canje, explicó: “No tengo ni idea de lo que hablan. Yo fui a esquiar, la pasé divino con mis hijas y con la familia de Manu, el resto la verdad son fantasías animadas de ayer y hoy. Ni me enteré. No sé”.

"No tengo tiempo de estar mirando a otra gente qué usa y qué no. La gente que no está en mi radar no me fijo, no me importa, tengo una vida enorme por suerte"

Pero, para concluir, fulminó a Micaela y dejó en claro que “ni la registra”: “No tengo tiempo de estar mirando a otra gente qué usa y qué no. Ni idea. La gente que no está en mi radar no me fijo, no me importa, tengo una vida enorme por suerte, así que no sé”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig