Mercedes Ninci arrastra un duro y doloroso pasado: tuvo que salir a trabajar de chiquita por un drama familiar – Revista Paparazzi

Mercedes Ninci arrastra un duro y doloroso pasado: tuvo que salir a trabajar de chiquita por un drama familiar

La periodista Mercedes Ninci, contó detalles sobre la dura niñez que atravesó luego de que su madre entrara en un pozo depresivo
TEVE
TEVE

Mercedes Ninci, es periodista hace años, pero por unos problemas de salud que atravesó que fueron agravados por el estrés, solo hace radio y algunas notas para Infobae según lo que ella declaró. Atravesada como todos los argentinos por la crisis, hace poco se quebró al contar su situación.

En Es Por Ahí que conduce Luis Novaresio, Mercedes no pudo contener el llanto al contar como le afectó a nivel económico lo que sucede en el país ya que si bien es cierto que tiene buen trabajo, tiene 4 hijos y eso hace que los gastos sean mayores, Incluso indicó que en ocasiones no le alcanza ni para cargar la Sube.

La periodista de 57 años, nació en Córdoba (Capital) el 9 de junio de 1964. Comenzó su carrera periodística como movilera de Radio Mitre cuando se mudó a Buenos Aires y desde allí se mantuvo en su profesión. Mercedes recorrió varios medios hasta que se quedó con la tranquilidad de la radio.

Mercedes, relató allá por el 2016 en Radio Mitre, porque ella es esforzada y vive en continuo estado de emergencia. Allí la periodista dio detalles sobre su triste pasado y contó los hechos que hicieron que su infancia lejos de traerle buenos recuerdos, haya tenidos momentos fuertes y dolorosos, cargados de responsabilidades.

"Cuando tenía siete años, mi hermana tenía tres y murió de parálisis infantil. Entonces mi mamá estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba...", relató con tristeza.

Ya de grande se casó, estuvo 20 años con su marido y tuvieron 4 hijos: Mariana (16), Florencia (14), Lucas (11) y Carolina (8). Se separó en el año 2013  y, en ese momento, aseguró que no le interesaba estar en pareja aunque siempre la conquistaron los hombres inteligentes y sobre todo que sepan hacer asado contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig