El Chino Leunis se mirá al espejo desnudo todos los días – Revista Paparazzi

El Chino Leunis confesó que todos los días se mira desnudo al espejo: “Me peso y me...”

El conductor de Telefe compartió sus manías y la rutina que tiene cuando está en el baño.
TEVE
TEVE

Si bien acostumbra a subir fotos a las redes sociales con el torso desnudo y se manifiesta apasionado por el deporte y la vida saludable, Leandro Leunis sorprendió al revelar y dar detalles sobre una faceta un tanto narcisista y desconocida de él.

En medio de un divertido vivo que hizo para Insstagram con Rodolfo Barili, y mientras el presentador de noticias se disponía a poner de fondo un tema de Los abuelos de la nada, el Chino se animó a hablar de todo. Y entre anécdotas, vino y música, el conductor se animó a confesar que ese era el primer día, de los últimos 90, que no salió a correr, ya que viene entrenando 6 veces a la semana.

Ante ese comentario emitido por Leunis, Rodolfo no pudo evitar preguntarle a su entrevistado sobre una información que él tenía en cuanto a otra rutina un tanto más íntima y disparó: “Perdón, ¿seguís teniendo eso de que te mirás al espejo en bolas?”.

En su defensa, ruborizado por el comentario de su colega, el Chino salió al cruce y lanzó: “¡Qué fuerte lo que decís, bichín! Cuando te bañás, te ves como estás. Me veo si estoy bien, pero no es una cosa de otro mundo. Me peso todas las mañanas, también”.

Siguiendo con la descripción de su rutina matutina, Leunis confesó: “Tengo una balanza que es re de enfermo porque me da el índice de la masa corporal. ¡Una locura! Que es de Garmin, y como corro y todo la tengo así como muy cebado. Pero todo es una cosa de cuidado”.

"Me veo si estoy bien. Me peso todas las mañanas con una balanza que me da el índice de la masa corporal. ¡Una locura! Me cuido, me gusta verme bien”, explicó el Chino.

Me cuido, me gusta verme bien”, cerró Leandro su argumento en cuanto a ese perfil un tanto metrosexual. Y a valerse por su relato, por las fotos e historias que sube a las redes, y por el reclamo que le hizo a su novia y flamante esposa por dejar los productos de higiene personal destapados, todo indicaría que uno de los espacios favoritos de la casa del Chino... sería el baño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig