Nicole Neumann negó tener un chef personal pago por su novio e informó cuál es el cambio sustancial que se viene en su vida – Revista Paparazzi

Nicole Neumann negó tener un chef personal pago por su novio e informó cuál es el cambio sustancial que se viene en su vida

La rubia enfrentó la cámara de Paparazzi y contó detalles relevantes de lo que puede pasar con el futuro de sus hijas.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann aunque no lo parezca tiene buena onda. Cuando Paparazzi la enfrenta, la rubia siempre se detiene y cuenta sus cosas. Esta vez, cuando menos se lo esperaba, tiró un título muy importante para ella y el futuro de sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

Sí, desde esta semana, cuando nadie se lo esperaba, se podría terminar la... ¡medida cautelar que no le permite mostrar a los menores en las redes sociales!

Muy feliz, la novia del piloto Manuel Urcera se lo contó en exclusiva a Paparazzi. Después de haber repasado algunos otros temas, como el que tendría un chef personal que la acompaña a todas las carreras a donde se dirige su novio por todo el país.

“¿Es verdad que viajan con chef?”, le preguntó Carlos González. “No, es verdad que tienen a alguien que les cocine en las carreras. Duermen ahí, y tienen a alguien que les haga una dieta porque las mayoría se cuidan mucho. Pero no tenemos un chef para nosotros”, afirmó Nicky.

Se había atribuído que era para vos el chef, digamos”, insistió Paparazzi. “No, nada que ver. Les juro que soy lo más simple del mundo. Nada de lo que parece es”, avisó. Y tirando la pelota afuera cambió el ángulo de la información y se puso a charlar sobre sus hijas, las tres que tuvo con Fabián Poroto Cubero.

Yo me ocupo de vivir bien, y que ellas estén felices y que el resto bueno… no sé”, avisó. “¿Ya las fuiste a buscar al country? Se dice que no podes entrar, que te prohibieron la entrada”, atacó este medio después de las versiones que Micaela Viciconte, la pareja de Cubero, le había prohibido la entrada a su barrio cerrado.

“Todo el tiempo voy, claro. Ahora que volvieron al colegio las retiramos del colegio pero en el momento que no había colegio era ir a la casa del padre o de la mamá, la mía”, respondió la rubia, que antes de fin de año prometió visitar a Pampita en su programa.

Y largó su nuevo speech sobre el momento de la vida que atraviesa: “Mientras tanto yo sigo disfrutando de todo lo lindo que tengo para disfrutar en este momento”.

NICOLE Y SUS TRES HIJAS, EN UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS QUE ELLA PUBLICO.

Ante una nueva consulta (“¿Sigue existiendo la cautelar para mostrar a las chicas? Porque los otros días subiste unas fotos muy lindad de ella, pero con la cara tapada”), Nicole contó su verdad.

Y estas fueron sus palabras, más que contundentes: “No, yo le tapo siempre la cara. Los únicos que tenemos cautelares es entre nosotros. Pero bueno con suerte esta semana esto también se termina”. ¡Bombazo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig