¡Exclusivo! Pampita trató de mentiroso a Pancho Dotto por haber dicho que se odian con Guillermina Valdés con una fuertísima frase – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita trató de mentiroso a Pancho Dotto por haber dicho que se odian con Guillermina Valdés con una fuertísima frase

Paparazzi habló con Carolina Ardohain de las versiones de una enemistad con la mujer de Marcelo Tinelli y esa teoría que soltó el ex representante de modelos.
TEVE
TEVE

La Academia se erigió en un campo de una batalla silenciosa, y no tanto, entre las figuras de Guillermina Valdés y Pampita. La tensión se percibe en la atmósfera y la comunicación no verbal de los lenguajes corporales se transmutó en palabras filosas. 

En ocasiones los miembros del jurado se lanzan indirectas electrizantes, como sucedió el lunes, con una frase fuerte de Carolina Ardohain a la mujer de Marcelo Tinelli, ya que la trató de aburrida. Una situación que no pasó a mayores al aire, pero que desató una tormenta entre bambalinas.

Además, hace unos días, Ángel de Brito lanzó al aire de LAM que la esposa de Roberto García Moritán “odia” a Guillermina. Pero en todo este contexto apareció la opinión muy jugada de Pancho Dotto, el famosísimo representante de modelos, para activar una bomba, con una confesión muy explosiva.

Resulta que el hombre de la moda aportó su visión del motivo de una discordancia contra Carolina: 'Pampita era la envidia de todas las modelos. Ella tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella”.

Paparazzi buceó en las calles palermitanas para hallar a Pampita y conocer de su propia boca la opinión de todo este ruido que la involucra, todo este entramado de una tensión con Valdés y lo que declaró el propio Pancho Dotto. La animadora de NET TV frenó su trajinar y habló de todo.

En primera instancia abordó la definición de Ángel de Brito sobre un odio a Guillermina y aseguró: “Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel es un chiste, no hay que tomarlo literal”. Y ante la consulta de si esa aseveración del periodista no la lastima, la modelo esbozó: “No me ofende, además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”.

La revelación picante de Dotto implicaba la necesidad imperiosa de encontrar la reacción de Pampita, que lejos de evitar el conflicto exteriorizó su verdad: No hay nada, ni siquiera coincidimos nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo y la verdad que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig