El increíble punto en común de la China Suárez y modelo Javier de Miguel, su “novio” español – Revista Paparazzi

El increíble punto en común de la China Suárez y modelo Javier de Miguel, su “novio” español

La que detectó el punto en común fue la buena de Juariu, que una vez más encontró detalles escondidos en sus publicaciones.
ROMANCES
ROMANCES

¿Quién es Javier de Miguel? Desde España regalan algunos datos: se trata de un modelo nacido en la Madre Patria, quien ya algo cansado de su profesión estaría cerca de “colgar los botines” para dedicarse de lleno en el mundo de la actuación.

Pero… ¿qué tiene que ver con la Argentina? Allí surgen nuevos chimentos, pero estos se cuentan desde Palermo nomás: el muchacho conoció a la China Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián y desde ese preciso instante no dejar de tirarse onda.

Cómo se ve, Eugenia dejó muy atrás la relación con Benjamín Vicuña, a quien espera en las próximas horas para que vea a sus hijos después de más de tres semanas sin tener contacto físico. Pero, en el medio, aparecen pistas que confirmarían que esto crece día a día.

La que encontró esta “chispa” fue la buena de Juariu, toda una especialista en los detalles en las redes sociales (sobre todo en Instagram). La panelista de Beto Casella en Bendita TV notó que los dos son fans del salmorejo, una comida muy tradicional en el Viejo Continente.

Desde esta especia de viaje que mezcla trabajo, placer, amor y algunas otras cosas, Eugenia publicó un video en el que en el final se puede escuchar quien pidió una sopa para llevarse a la habitación. Y ella, sin que nadie se lo pida: “Yo, salmorejo”.

En su cuenta personal de Instagram, el bueno de Javier (¡qué lindo es!) les consultó a sus fanáticos que le parecía comer ese plato invernal en pleno verano de España en una especie de encuesta.

"Salmorejo y gazpacho todo el año... ¿Todo el año o en verano ya basta?", quiso saber el muchacho y eso dejó ver que los dos andan muy pero muy cerquita, tanto en gustos como de cercanía en hoteles.

¿Esto es amor o simplemente una feliz coincidencia? Habrá que esperar unos días para tener una respuesta. Por ahora es un buen punto de la genial Juariu de Buenos Aires hasta… ¡España! ¡Y olé!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig