El drástico cambio estético de Victoria Xipolitakis que sorprendió a sus seguidores – Revista Paparazzi

El drástico cambio estético de Victoria Xipolitakis que sorprendió a sus seguidores

La mediática quiso modificar su look por la llegada de la primavera mostró los resultados en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Victoria Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al subir a sus historias un video donde se la veía posando con una larga melena un tanto más oscura de la que acostumbra tener. Y si bien muchos se contactaron con la mediática a fin de ver si se trataba de una peluca o un filtro, finalmente confirmó que decidió renovar su look.

Investigando más en las redes sociales aparecieron otros videos de la panelista de Cortá por Lozano donde una estilista la retrata con el antes y después y donde, incluso, se nota la extensa cabellera que se agregó y se la ve a ella explicando, “cambio de look, color miel y pelo largo”.

“¿Les gusta? ¿Qué les parece?”, consultó Vicky a sus seguidores a través de Instagram. Y mientras aguardaba por las respuestas para saber qué opina su público en cuanto a la nueva imagen la mediática mostró el pelo que ahora le llega hasta la cola.

¿Por qué la decisión de ese cambio de imagen? Paparazzi se contactó con Xipolitakis y fue ella quien explicó: “En realidad fue idea de Majo, la dueña del lugar que me hizo las extensiones. Porque hace mucho que estoy esperando el pelo bien largo”.

Y ahora que me llegó el cabello vino de este color ámbar, miel… ¡y me animé al cambio! Un cambio primaveral”, detalló Vicky quien horas después de realizarse el cambio de imagen se mostró contenta con los resultados y conforme con la imagen que le devuelve el espejo.

"Hace mucho que estoy esperando el pelo bien largo y me llegó el cabello vino de este color ámbar, miel… ¡y me animé al cambio! ¡Veremos qué pasa con este nuevo tono!”, contó Vicky.

Y si bien la griega pasó por varios colores de cabello, entre ellos negro, fucsia, platinado, fantasía, celeste, gris, e incluso se ha animado a sacarse las extensiones y recortarse el pelo súper corto, tanto que le llegaba por encima de los hombros, hasta ahora nunca había pasado por el tono miel.  

Tras pasar la cuarentena con su clásico rubio… Vicky recibió la primavera con nuevo tono y con extensiones de largo extremo. “Pasé por varios colores, pero siempre vuelvo al rubio. ¡Veremos qué pasa con este nuevo tono!”, cerró Xipolitakis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig