¡Al diván! La reacción de Gabriel Cartañá cuando un seguidor lo confundió con Gabriel Rolón: “Discúlpeme, pero yo…” – Revista Paparazzi

¡Al diván! La reacción de Gabriel Cartañá cuando un seguidor lo confundió con Gabriel Rolón: “Discúlpeme, pero yo…”

Indignado, el panelista de Bendita salió a contestarle a la internauta que lo asoció a su colega.
TEVE
TEVE

Gabriel Cartañá, panelista de Bendita e Implacables que también supo ser analista acompañando a Laurita Fernández en El Club de las Divorciadas, protagonizó un divertido episodio en las redes sociales luego de que un seguidor lo confundiera con su colega Gabriel Rolón.  

Para aquellos que lo siguen bien saben que Cartañá es muy activo en instagram, donde a lo largo de la pandemia también se caracterizó por sus vivos ya que mediante su conocimiento, cuentos y metáforas la gente intenta sanar o salir adelante.

Con casi 700 mil seguidores, el reconocido psicólogo y escritor venezolano se llevó una sorpresa cuando días atrás se encontró con que esos internautas que consumían su contenido en esa plataforma habían asociado su perfil con el de otro popular psicoanalista.

Soy una gran admiradora tuya Doctor Rolón. Yo cuidé a los padres de Javier Giglino, que me dijo conocerlo a usted. Me encantaría conocerlo. Me conmovió mucho la historia de estos chicos. Suerte para la familia y para los chicos”, escribió su seguidora.

Por su parte, Cartañá, quien también se llama igual que su colega, ingenioso y de manera divertida salió a contestarle a la mujer: “Discúlpeme, pero yo no tengo chicos a cargo, no conozco ni conocí nunca a Javier Giglino y, por sobre todo, yo no soy Gabriel Rolón…. Si observa con detenimiento el nombre y apellido de mi perfil notarás la diferencia entre Cartañá y Rolón. Besos”.

“Discúlpeme, pero no tengo chicos a cargo, no conozco ni conocí a Javier Giglino y, por sobre todo, no soy Gabriel Rolón…. Si observa el nombre y apellido de mi perfil notarás la diferencia entre Cartañá y Rolón".

Sin salir de su asombro, el panelista de Bendita Tv redobló su apuesta y no sólo se tomó el tiempo de contestar por la misma vía sino que, además, Gabriel hizo una captura de pantalla de la charla y la publicó en sus historias comentado: ¿Lo hace a propósito, verdad?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig