¿Separada? Cómo fue la primera salida de soltera de Rocío Marengo lejos de Eduardo Fort – Revista Paparazzi

¿Separada? Cómo fue la primera salida de soltera de Rocío Marengo lejos de Eduardo Fort

La rubia bailarina de La Academia dio sus primeros pasos en “libertad” después de una semana muy complicada.
TEVE
TEVE

Los días de Rocío Marengo son de “lío en lío”. La rubia no puede escapar al escándalo que se armó con Eduardo Fort, su pareja. Y, aunque ella no lo quiera asumir, hoy están cada uno por su lado. Marengo, por lo pronto, dejó la casa en Pilar y volvió a su depto en Las Cañitas, lo que sería el primer paso para tomarse un tiempo o una separación definitiva.

Este domingo, la bailarina de La Academia de Marcelo Tinelli tuvo su primer salida de soltera. Y lo hizo con una amiga. ¿A dónde fueron? Bien lejos de los boliches (por ahora). La rubia decidió salir a almorzar bien lejos de la mesa familiar y se fue con una amiga a Las Cañitas.

Como casi todos los vips, Rocío mostró todo en sus redes sociales con un video bajo el hashtag “Planazo de domingo”. Sin escaparle al que dirán, la que empezó todo fue su rubia amiga, quien quiso estar lejos de Paparazzi: “No digas dónde estamos”, pidió.

Pero la buena de Ro lanzó todo como si nada: “Miren el planazo que me mandé. Fui a ensayar temprano y ahora me vine a almorzar con una amiga”, dijo en una de sus historias de Instagram (antes había subido una ensayando con su team).

Luego de los dichos de su amiga, Merengo contestó sin filtro: “Ah me van a raptar, me van a venir a raptar. Estoy en Cañitas, lo digo. ¿No digas dónde? Por favor”, cerró.

En las últimas horas de la semana pasada, Carlos Monti contó que estaban separados Marengo y Fort. Pero ninguno de los dos se expresó públicamente al respecto hasta este video de Ro. La relación duró 8 años, y terminó en medio de un fuerte reclamo en el programa de Marcelo Tinelli.

Allí, en medio de mil cámaras y con ganas que todo se sepa, Marengo aseguró llorando: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación”.

“No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, finalizó.

La familia de Eduardo Fort decidió no apoyarla y hasta los hijos de Ricardo le salieron en su contra. ¿Qué pasará ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig