La calentura de Marcelo Tinelli por una tremenda decisión que tomaron Flor Vigna y Facu Mazzei sobre La Academia – Revista Paparazzi

La calentura de Marcelo Tinelli por una tremenda decisión que tomaron Flor Vigna y Facu Mazzei sobre La Academia

Eran favoritos a llegar hasta las finales del certamen, pero dieron un paso al costado.
TEVE
TEVE

Más problemas para Marcelo Tinelli: Florencia Vigna y Facundo Mazzei, para muchos la pareja más talentosa y una de las más convocantes de su alicaída Academia de Showmatch, decidieron renunciar al certamen después del accidente que sufrió él, la semana pasada, en plena coreografía. Al bajo rating, los sucesivos cambios de horario y la fuga de figuras a la novela La 1-5/18 se la suma ahora la pérdida de una parte importante de la competencia.

Ya cerca de octubre, cuando al certamen le quedan entre dos meses y dos meses y medio, Vigna y Mazzei eran para todos los máximos favoritos a llegar muy lejos. Por lo menos hasta la semana final. Como ahí decide el público puede pasar cualquier cosa y en las preferencias populares pueden imponerse Karina La Princesita, Cachete Sierra, Rocío Marengo o Pachu Peña, que traccionan mucha simpatía entre el público que sigue el realitie.

El jueves se grabó el programa para esa noche y también el del viernes, cuando les tocaba participar a Flor y a Facu, la pareja "FyF" que solía llevarse muy buenos puntajes. La coreo duró menos de un minuto: a poco de empezar, Mazzei, uno de los más experimentados bailarines del certamen, cayó al piso y se retorció de dolor. Sus gritos y sus desgarradores quejidos hicieron reaccionar a todos.

Aunque el médico propiamente dicho no fue el más rápido en llegar, Mazzei fue inmovilizado de inmediato, se lo subió a una camilla y de esa forma lo trasladaron hasta un centro asistencial de San Isidro, donde se procedió a la "relocalización" del hombro, que se le había salido de lugar. "Lo tuvimos que sedar porque de otra manera era imposible hacerlo, el dolor que tenía era infernal", admitió el médico.

Vigna acompañó con angustia todo el proceso. Y en un primer momento se habló de buscarle un reemplazante a Mazzei ya que su recuperación podía demandar un par de semanas, entre dos o tres. La versión fue tomando fuerza pero se desinfló de la noche a la mañana cuando el periodista y panelista Pampito escribió en sus redes sociales que la ex campeona y su compañero se bajaban del certamen.

Ella, cuentan, no querría bailar con otra persona que no fuera Facu. Y aunque están muy agradecidos a la empresa Laflia y se sienten "soldados" de la productora y del programa, esa mínima demora en la atención y que el programa haya seguido con su grabación no les habría caído 10 puntos. Según se cuenta, Tinelli tampoco habría tomando de la mejor manera la decisión que tomaron, aunque por supuesto no le queda otra que aceptarla y seguramente en pantalla les tributará algún reconocimiento. La procesión irá por dentro...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig