Cuánto cuestan los lujosos zapatos de Wanda Nara que usa para ir a la cancha – Revista Paparazzi

Cuánto cuestan los lujosos zapatos de Wanda Nara que usa para ir a la cancha

La mediática mostró un par de mocasines exclusivos de Chanel.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que lleva a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.

La blonda ejecuta un frenesí por exhibir todos los detalles de su trajinar diario, ya sea por sus vestimentas millonarias, como para enrostrar las deidades de una casona descomunal, que incluye una pileta techada en la residencia en París.

La hermana de Zaira no deja ningún detalle al azar, sobre todo en lo relacionado con apariciones públicas, por eso se enfunda en las marcas más famosas, más onerosas del mundo. Incluso hasta para acudir a un recinto popular como un estadio de fútbol.

En los últimos días, Wanda posteó en su cuenta de Instagram, en la que recopila más de ocho millones de seguidores, el outfit que eligió para acercarse a la cancha del Paris Saint Germain para alentar a su marido Mauro Icardi. Aunque lucía casual, nada en su indumentaria estaba librado a la eventualidad.

Más allá de la remera holgada, lo más llamativo de Nara se centró en los zapatos, de marca Chanel. De hecho, muchos seguidores focalizaron en este calzado estilo mocasín, con esa hebilla dorada con el logo típico de la casa de ropa archi exclusiva. 

A raíz del interés despertado, la incógnita pasó a averiguar el valor de esos zapatos y así se logró elucubrar que su costo es de 1800 dólares, sí, un equivalente a 324 mil pesos, si se toma la cotización blue de la divisa. Un número altísimo, que se enrola con las pompas habituales de Wanda.

Otro de los factores llamativos de la publicación se vincula con esa cartera Hermès, que claramente Nara apoyó en el suelo para que luzcan en primer plano en la foto. Por eso algunos usuarios la cuestionaron: "Semejante cartera en el piso, no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig