Zaira Nara explicó la molesta razón por la que no puede pasar mucho tiempo a solas con Wanda – Revista Paparazzi

Zaira Nara explicó la molesta razón por la que no puede pasar mucho tiempo a solas con Wanda

La conductora reveló el drama que sucede cada vez que quiere compartir un momento con su hermana.
TEVE
TEVE

Felices por su reencuentro en Europa después de meses y meses separadas, Zaira y Wanda Nara volvieron a compartir tiempo de hermanas. Sin embargo, las cosas no siempre salen como lo soñado, porque la morocha reveló que no les estaría resultando nada fácil encontrar un momento de paz para divertirse juntas.

Es que, si bien es claro que Wanda y Mauro Icardi tienen todos los medios a su alcance para contratar personal idóneo para cuidar y entretener a sus hijos, tampoco se puede amordazar a los menores para que se queden mudos durante mucho tiempo mientras la rubia hace “cosas de chicas” con Zai.

Así lo dejó en claro Zaira un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, cuando alguien le propuso hacer una “noche de chicas” con Wanda. “Como en su niñez… Que se maquillen entre ustedes… ¡Pero con sus marcas! (de maquillaje)", le dejaron en un sticker de "hazme una pregunta".

Evidentemente feliz pero también agotada después de cada juntada con su familión, la morocha respondió que ve bastante difícil, si no imposible, lograr pasar tanto tiempo y sin interrupciones, a solas con la empresaria.

"Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio", contestó, y para ilustrar el dulce montón de “bendis”, compartió una foto de la banda completa a la vuelta del colegio: sus cinco sobrinos y sus dos hijos, Mali y Viggo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig