Cómo es el espectacular look que eligió Barbie Vélez para su casamiento por civil y qué detalles tendrá su vestido de novia – Revista Paparazzi

Cómo es el espectacular look que eligió Barbie Vélez para su casamiento por civil y qué detalles tendrá su vestido de novia

La actriz y su actual marido, Lucas Rodríguez, sellaron su amor mediante una jueza de paz en un salón ubicado en San Telmo y sorprendieron a todos con sus atuendos.
ROMANCES
ROMANCES

Después de mucho tiempo de organización, postergaciones a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, nervios, ansiedad, emoción y mucha pero mucha dedicación a cada detalle, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez finalmente pudieron dar el ¡sí, quiero! y fotografiarse con la famosa Libreta Roja entre sus manos. 

Y es que a pesar de que la gran fiesta, de la cual la hija de Nazarena Vélez fue anticipando varios detalles mediante sus redes sociales, será el próximo fin de semana, más puntualmente el sábado 25 de septiembre; en el mediodía del martes los novios celebraron su unión bajo la mirada de una jueza de paz en un salón en San Telmo en donde estuvieron acompañados de sus más allegados y familiares. 

Asimismo, uno de los detalles que más cautivó la mirada de los presentes y, por supuesto, la de los fotógrafos que estaban presentes, fueron los atuendos de Barbie y de Lucas que deslumbraron con sus elecciones y se llevaron todos los aplausos y los elogios. 

Por su parte, el novio optó por un outfit más tradicional y eligió un pantalón de vestir negro con una camisa blanca y un saco de tonalidad gris brilloso que completaba el traje. Además, para hacerlo más informal, dejó el cuello de la camisa abierta y no utilizó corbata, pero coronó las elecciones con unos zapatos total black sin cordones. 

Por el lado de Barbie, la joven actriz cumplió uno de sus mayores sueños: casarse íntegramente de blanco y, claro está, junto al amor de su vida. Es por eso que la modelo encandiló con un vestido corto con cuello irregular y alto, en donde el detalle que más impactó fue que era de un solo hombro. 

Además, a su costado se apreciaban los flecos que le agregaban un importante detalle al atuendo y decidió combinarlos con unos zapatos de taco ancho y alto totalmente a tono que dejaban sus pies al descubierto. 

EL ESPECTACULAR LOOK DE BARBIE VÉLEZ EN SU CASAMIENTO

Para su cabellera, Barbie eligió un peinado recogido con una colita alta y tirante y completó su outfit con un ramo de flores pequeño en donde el blanco y el rosa resaltaban en cada pétalo, sumando también una pulsera ancha de color dorado que cubría gran parte de su muñeca. 

Pero, eso sí, para la gran fiesta que se llevará a cabo durante el fin de semana en un hermoso salón en Ingeniero Maschwitz, Barbie eligió dos vestidos distintos y ambos serán traídos desde España. El primero será más elegante y lo utilizará a lo largo de la ceremonia, incluyendo la entrada y la recepción, mientras que el segundo -más cómodo y con menos detalles- lo utilizará una vez que la fiesta y las rondas de baile comiencen. 

TODAS LAS FOTOS DEL CASAMIENTO ÍNTIMO DE BARBIE Y LUCAS

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig