¡Qué modernos! Jimena Cyrulnik contó que planea un viaje con su novio y con su ex: “Se conocen y…” – Revista Paparazzi

¡Qué modernos! Jimena Cyrulnik contó que planea un viaje con su novio y con su ex: “Se conocen y…”

La panelista reveló los planes que tiene con el papá de sus hijos y con su pareja actual.
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Cyrulnik ya había dejado en claro que con su exmarido, Lucas Kirby, se llevan bomba. Así lo demostró el año pasado, cuando en la cuarentena cerrada intentó una “segunda convivencia” con el fotógrafo, a pesar de que la pareja ya no funcionaba como tal.

Y ahora, que Jimena se dio otra oportunidad en el amor y hace poco más de un año que está de novia nuevamente, decidió dar un paso más y armar un buen plan para los tres que da cuenta de sus mentes abiertas y evolucionadas: ¡un viaje juntos!

Así es, señores y señoras: Jimena reveló en una entrevista a ¡Hola! Argentina que dentro de poco se subirá al Buquebus y cruzará el charco con los dos muchachos (y seguramente sus dos hijos, Calder y Tyron). ¿Y ellos? ¿Qué opinan?

"Se conocen y hay buena onda. No es celoso y además entiende que llevarnos bien es lo mejor para todos. En un mes viajo a Uruguay con mi novio y con mi ex", contó Jime, que explicó que no se van sólo de vacaciones, sino a combinar placer con trabajo.

"Vamos a hacer las fotos de campaña de mi marca porque como Lucas es fotógrafo las hace siempre él", agregó Cyrulnik, sobre el súper programa que compartirá con Kirby y con el hombre de quien, a pedido de él, no quiere mencionar su nombre.

"La verdad es que prefiero guardar su identidad porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato”, dijo la conductora hace unas semanas en Caras, cuando contó lo enamorada que está y lo contenta que la pone esta nueva historia.

A la vez, cabe destacar que la buena onda que Jimena tiene con su ex es envidiable. De hecho, en su último cumpleaños le dedicó un cariñoso posteo en el que, entre muchas cosas, le dijo que era “una gran persona, honesta, sensible y divertida” y que siempre iba a ser parte de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig