El escandaloso video prohibido de Flor Vigna que quisieron ocultar en La Academia por la gravedad de su descargo – Revista Paparazzi

El escandaloso video prohibido de Flor Vigna que quisieron ocultar en La Academia por la gravedad de su descargo

Revelaron unas imágenes que la producción decidió eliminar y en las que se ve a la bailarina desencajada.
TEVE
TEVE

La Academia vivió un episodio durísimo, una de esas situaciones dolorosas que nadie quisiera divisar en la televisión y que causan conmoción y estupor. En pleno baile, Facundo Mazzei sufrió una lesión tremenda, que lo sumió en gritos desgarradores de angustia, en pleno aire.

Lo llamativo de todo esto se centró en que esa gala fue grabada y la producción decidió mantener la mayoría del infortunio, aunque eso despertó críticas en las redes sociales, porque muchas voces consideraron que se trató de un acto de poco tacto. 

Claro que lo más polémico no se vio al aire de ShowMatch, porque la producción editó todo ese momento y determinó eliminar un tramo, un momento decisivo, en el que Flor Vigna llora desconsoladamente y sobre todo emite una denuncia de la ausencia de una rápida respuesta de un médico en el estudio.

Se filtró un video estremecedor de ese lapso, que está filmado desde un celular del público presente en la pista. En esas imágenes se escucha perfectamente a la bailarina y su descargo, sumido en las emociones de impotencia, de angustia, de bronca por lo que vivía Facundo.

Todo esto no salió al aire y este recorte permite captar el mensaje de Vigna: “Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

En la continuidad de ese discurso, Flor agregó: “Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida".

Con todo esto, la talentosa bailarina dejó en claro que La Academia no estuvo a la altura con un médico, así como corroboró la extraña decisión de la producción de obligarla a permanecer en el estudio cuando Mazzei era trasladado en ambulancia y que no le permitieron acompañar a su amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig