¡La superó! La razón por la que Barby Franco se quebró y rompió en llanto este fin de semana – Revista Paparazzi

¡La superó! La razón por la que Barby Franco se quebró y rompió en llanto este fin de semana

La modelo no pudo evitar conmoverse y se quedó sin poder emitir palabras por un poderoso motivo.
TEVE
TEVE

Luego de días de entrenamiento y de preparación, este sábado Barby Franco y su amiga Pampita lograron su objetivo: llegar a pie a la Basílica de Luján para agradecer y honrar a la Virgen, cumplir con sus promesas y pedir por sus sueños.

Al margen de que la peregrinación es, de por sí, muy desafiante, las chicas y las miles de personas que se acercaron caminando al famoso templo religioso se encontraron con un obstáculo que le sumó un condimento épico: la lluvia.

Y luego de mucho esfuerzo, cuando Barby y Pampita al fin divisaron que habían logrado su meta, no pudieron evitar romper en llanto, llenas de emoción. Así lo dejaron ver en las imágenes y videos que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram.

“¿Entienden que llegamos? ¡Estoy llorando!”, expresó Franco, con el rostro enjugado en lágrimas, feliz de haber superado con su amiga todas las dificultades del caso: ampollas en los pies, dolor de piernas, frío por la lluvia y cansancio extremo por la caminata súper intensa.

Luego, la ex participante de La Academia de ShowMatch compartió distintas postales de la jornada de fe, entre ellas, la foto de una medallita que le regaló un cura con un sentido mensaje que la emocionó.

“Ayer se me acercó un cura y me dio esto en el medio de la peregrinación y me dijo ´se te va a cumplir´ y yo me quebré en lágrimas”, escribió la pareja de Fernando Burlando, que junto a Carolina Ardohain hicieron parte del recorrido con el grupo Carmelo Peregrino.

La conductora de Pampita Online, por su parte, antes de partir hasta Luján compartió con sus seguidores que su intención, esta vez, estaba puesta en agradecer a la Virgen, de quien dijo que es muy devota, todas las cosas lindas que le ha dado en el último tiempo.

“Llegamos. Con mucho amor y fe. Fue mágico”, expresó Barby en sus redes, al publicar varias fotos que resumen lo que fueron las emociones del día. “Se viene el bebé”, le comentó en el posteo Pity La Numeróloga, deschavando su pedido, que Franco confirmó con un emoji de manos en gesto de rezo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig