¡Se hartó! Barby Franco explicó por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando – Revista Paparazzi

¡Se hartó! Barby Franco explicó por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando

Barby Franco explicó por qué ya no se quiere casar con burlando
La panelista de Pampita Online habló de sus pocas ganas de dar el sí con su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Barby Franco y Fernando Burlando llevan diez años juntos en los que, además de algunas crisis de pareja, tuvieron mil y un amagues de casamiento. Más de una vez, la modelo anunció incluso que ya tenía su vestido de novia, anillo de compromiso y todo listo para pasar por el altar con el abogado y celebrar con un fiestón.

Pero el entusiasmo que siempre demostró Barby por casarse siempre se volvía decepción ante una nueva cancelación y postergación de parte de Burlando, que le fue alejando la zanahoria en todo este tiempo, cada vez más y con un sinfín de motivos. Hasta que un día, la morocha se cansó de esperarlo y decidió abandonar su sueño.

Y tanto fue le alboroto que armó Franco a lo largo de su relación con el tema casorio que, cuando dejó de hablar de eso, llamó la atención de sus seguidores. Y así se lo hizo notar un usuario de Instagram, cuando le preguntó a la ex participante de La Academia por qué ya no quería casarse con Burlando.

En vez de optar por una salida con humor, poner una foto risueña o tener otra salida, la amiga de Pampita eligió el camino de la más cruda sinceridad. Con una placa negra de fondo y un emoji de carita triste, la morocha respondió con muchos signos de exclamación: “¡Da muchas vueltas! Y a veces, cansa”.

Cabe destacar que, días atrás, el abogado le aseguró a Catalina Dlugi que ahora era ella la que no se quería casar. “Si vos me preguntás a mí, hoy, quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo, por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby, y la mejor forma de ordenarlas es casarme”.

“Catalina, se lo he propuesto. El problema no es Burlando, ¡es Barby!”, contestó con contundencia el letrado de los famosos, cuando la conductora de La Once Diez le dijo que era facilísimo hacer el trámite y pasar por el Registro Civil. ¡Qué vuelteros los dos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig