Barby Franco mostró los lujos asiáticos de la mansión donde vive: pileta con olas, boliche, sauna y ascensor – Revista Paparazzi

Barby Franco mostró los lujos asiáticos de la mansión donde vive: pileta con olas, boliche, sauna y ascensor

La modelo abrió las puertas de la imponente propiedad de Barrio Parque... ¡Y tiene de todo!
TEVE
TEVE

Al igual que muchos famosos, que encontraron la manera de interactuar con el público a través de las redes sociales, Barby Franco suele jugar a contestar lo que sus seguidores le preguntan o compartir fotos de alguna temática que le pidan. Y fue en ese último juego en el que la modelo mostró el interior de su casa.

Cabe recordar que desde que la ex Azafata de Guido Kaczka está en pareja con Fernando Burlando, más precisamente meses después de los inicios de la relación, se mudo a la lujosa propiedad que el letrado tiene en Barrio Parque con varios pisos, espacios recreativos y costosa decoración.

¿Qué parte de la casa quieren ver?”, fue el disparador de Franco quien a medida que le iban sugiriendo compartía los distintos rincones de la costosa propiedad en la que hace varios años convive con el reconocido abogado y representante legal de varios famosos.

Fue entonces que Barby subió una foto de su lugar favorito. ¿Cuál es? Según se llega a ver se trata de un cálido rincón que está ubicado en el living donde hay un hogar a leña. Para llegar a ese sector hay que ir hasta el fondo del primer piso, poco antes de salir al parque.

Esa sala de estar es tan grande que cuenta con dos espacios para sillones de cuero, una larga mesa y sillas de estilo antiguo y, al costado, toda una pared en puertas de vidrio donde se encuentra guardada y a la vista la vajilla. La iluminación tenue con arañas y caireles.

¿La pileta que envidia Yanina Latorre?”, le pidieron que comparta. A lo que Barby accedió con una postal de la piscina de noche. La misma se encuentra saliendo del living, en la parte de atrás. Un lugar que Burlando diseño y que cuenta con un sistema llamado nado contracorriente, generando el efecto de las olas.

“El boliche”, le pidió otro seguidor. Y si bien ya es sabido que el letrado cuenta con un playroom en el último piso, el cual es utilizado para fiestas y reuniones de amigos, Franco mostró la incorporación del caño de poledance en ese boliche casero que además tiene escenario, equipo de karaoke, luces de disco y barra.

"En la pileta aprieto un botón y tengo las olas”, detalló la modelo quien invitada a LAM, y tras la crítica de Yanina Latorre que la trató de new rich, reconoció: “Yo no tengo la guita, Burlando tiene la guita. Es la de Burlando, yo no tengo nada”. Pero al ser de su pareja, Barby disfruta del nuevo sauna, la glamorosa cocina e incluso, si no quiere subir por escaleras… tienen ascensor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig