La terrible calentura de Leo Sbaraglia con la familia Maradona por el retraso de la filmación de su serie – Revista Paparazzi

La terrible calentura de Leo Sbaraglia con la familia Maradona por el retraso de la filmación de su serie

El actor contó detalles del porque el freno en la producción de la serie sobre la vida del Diez
TEVE
TEVE

Leonardo Sbaraglia forma parte del elenco de la serie de Diego Maradona: Sueño Bendito, producción de Amazon Prime. En la ficción, el actor hará de Guillermo Coppola, quien fuera manager del jugador en distintas etapas de su carrera como futbolista.

En diálogo con Mientras Tanto, Sbaraglia indicó: “No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos."

Respecto a la situación familiar el actor agregó: "Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de ´Intrusos´ deben saber más que nosotros", ironizó.

Leonardo aclaró que no habló Claudia Villafañe sobre la serie, aunque sí lo hizo con Coppola:A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción. Ahí tampoco me puedo meterme", analizó.

El actor profundizó respecto a los personajes: “Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales.

Para finalizar Leonardo indicó: "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar", cerró el actor en diálogo con Marcela Coronel, Mucha Radio FM 94.7.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig