El increíble cambio físico de Juan Braceli, el conductor de Cocineros Argentinos: “Bajé 19 kilos ya y…” – Revista Paparazzi

El increíble cambio físico de Juan Braceli, el conductor de Cocineros Argentinos: “Bajé 19 kilos ya y...”

El reconocido cocinero habló sobre las consecuencias que tuvo la pandemia en su peso y contó cómo hizo para perder lo que subió.
TEVE
TEVE

Juan Braceli (47) es uno de los históricos conductores de Cocineros Argentinos, el programa de mayor rating de la TV Pública. Desde ese lugar, el chef mendocino logró conquistar a la audiencia que desde hace tanto tiempo los eligió y acompaña del otro lado de la pantalla tomando notas de sus recetas.

Pero esta vez, en diálogo con La Nación y lejos de dar tips para preparar deliciosos platos, el prestigioso cocinero que despilfarra buena onda y simpatía contó cómo llevó adelante su trabajo y su vida en medio de la pandemia, y se refirió a un tema personal que lo llevó a cambiar sus hábitos de alimentación.

En los últimos cinco años yo estaba pesando alrededor de 82, 83 kilos... No era el peso ideal para mi edad. Además yo hacía deporte con frecuencia. Después vino el tema de la pandemia, la cuarentena, el desorden de las comidas y encima laburando todo el tiempo en el mundo gastronómico…”, arrancó Juan.

Y siguió, “todo eso hizo que empezara a subir aún más”. Antes de la llegada del Covid, Braceli jugaba pelota-paleta cuatro veces por semana por hobbie y para ayudar al organismo a estar en forma. En cuanto a eso, el chef comentó: “Hacía mucho deporte, pero subía”.

A veces era un kilo por mes, a veces medio, a veces un kilo y medio. Cuando me quise dar cuenta pasé de pesar 82 a 92 kilos. Fue sobre todo en la cuarentena en donde, obviamente, la gran mayoría del tiempo no pude hacer ningún tipo de deporte y en casa tampoco hacía. Todo lo contrario: descorchaba vino y hacía una rica comida”, se sinceró Juan.

"En cuarentena descorchaba vino y hacía una rica comida. Subí de 8 a 10 kilos a los que ya tenía de más. Aflojé muchísimo con las harinas, el picoteo y los volúmenes y bajé 19 kilos", lanzó el chef.

Después, cuando pude volver a entrenar, seguía subiendo. También hacer deporte te da ganas de comer. Si vos no te ordenás un poco, todo lo que venís haciendo lo multiplicás de manera automática. Comés más harina, tomás un poquito más de vino... Entonces, en el período de pandemia subí de 8 a 10 kilos a los que ya tenía de más”, manifestó el cocinero.

Disconforme con la imagen que le devolvía el espejo y con cómo se sentía con esos kilitos de más, Braceli tomó cartas en el asunto y se puso las pilas para bajar de peso. “Aflojé muchísimo sobre todo con las harinas, el picoteo y los volúmenes”, reconoció.

Yo como muy variado por lo cual en ese sentido estoy bien. Como de todo. Y también aflojé bastante con esa botellita de vino que abría todos los días. Lo reduje a media copita un par de días en la semana y algunas copas los fines de semana. También volví a hacer actividad física fuerte, a medida que se permitió hacerlo. Todo eso hizo que baje 19 kilos en total”, contó Braceli contento con los resultados.

BRACELI JUEGA MUCHO A PELOTA-PALETA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig