¡Arde la cocina! Juan Bracelli y Juanito Ferrara hablaron de la polémica salida de Guillermo Calabrese de Cocineros argentinos – Revista Paparazzi

¡Arde la cocina! Juan Bracelli y Juanito Ferrara hablaron de la polémica salida de Guillermo Calabrese de Cocineros argentinos

Los chefs de la TV Pública charlaron en exclusiva con Paparazzi de la baja de su emblemático compañero.
TEVE
TEVE

Durante añares supo conjugar la simpatía, el timing y su expertise en las ollas para crear un programa federal y emblemático. Guillermo Calabrese construyó, junto a sus compañeros de ruta, un ciclo extraordinario como Cocineros argentinos. Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó que no continuará en el show y lanzó algunas indirectas picantes.

Todo el contexto que englobó esta salida generó revuelo, dado que a pesar de comunicar en sus redes que se relacionó con una discrepancia en las pretensiones económicas, el chef dejó entrever que la productora podría haber realizado un esfuerzo. 

En busca de conocer las consecuencias en el seno del programa, Paparazzi montó guardia en las adyacencias del mítico canal estatal y se topó con Juan Bracelli y Juanito Ferrara. Los cocineros detuvieron su marcha y entregaron algunas reflexiones de todo este caso.

"Fueron desavenencias contractuales, así como lo dijo él, no es más que eso", soltó Bracelli.

Mientras el sol bañaba su mirada, para achinar sus pupilas, Bracelli le quitó misterio al asunto y opinó: “Fueron desavenencias contractuales, así como lo dijo él, no es más que eso. Imaginate que uno no puede meterse en los detalles de cada uno”.  En cuanto a lo afectivo, el chef contó: “Es una gran pérdida, que vamos a extrañar muchísimo. Lo conozco mucho antes del programa, fue mi primer maestro, hace como 25 años que lo conozco”.

Por su parte, Juanito apeló a su buena onda habitual y también vertió su lectura: “Cada uno hizo su descargo en el programa y contó lo que sentía de Guillermo. Son muchos años de laburo y de convivencia, yo tenía una conexión de mucho humor. Así que estamos dolidos, porque es una pérdida de un compañero de trabajo que no está más”.

"Estamos dolidos, porque es una pérdida de un compañero de trabajo. No le daría más vueltas a todo esto", opinó Ferrara.

En cuanto a las suspicacias, Ferrara soltó: “Creo que Guille fue muy claro en las redes, está todo dicho ahí. Después hay miles de interpretaciones, pero nosotros fuimos claros, el canal también. No le daría muchas más vueltas a todo esto”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig