¡Dijo todo! Guillermo Calabrese se mostró furioso por su salida de Cocineros argentinos y atacó a todos – Revista Paparazzi

¡Dijo todo! Guillermo Calabrese se mostró furioso por su salida de Cocineros argentinos y atacó a todos

El célebre chef se explayó en las redes sociales sobre su ausencia en el tradicional ciclo de la TV Pública.
TEVE
TEVE

Guillermo Calabrese esquivó los formalismos y saltó a la arena pública para detallar con precisión sus sensaciones de su salida de Cocineros argentinos, el tradicional ciclo de la TV Pública, el que conducía hace diez años. 

A partir de un sinfín de versiones que circularon respecto a los motivos de esta ausencia, el chef decidió cortar por lo sano y expresarse con claridad en las plataformas digitales.

Así, Guillermo utilizó varias redes, por ejemplo en Twitter acudió a un mensaje fuerte: "A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por la Televisión Pública. Siempre mi relación contractual fue con una productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir".

"Nunca fui empleado de la TV Pública. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir", espetó Calabrese.

Además habló sin hablar, dado que retuiteó otros mensajes de varios usuarios, con textos duros como: “Le ofrecieron seguir con el mismo monto del año pasado y pretendía uno mayor”. Además como aquel otro posteo que decía: “Me da pena que no te reconozcan, espero verte en otros proyectos”. 

Evidentemente la resolución de su situación en el programa no le gustó para nada y le dolió. Así se deja entrever en otra publicación que realizó Calabrese, ahora en Instagram. "Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!", manifestó.

"Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina", bramó Guillermo.

En la vereda de enfrente, Rosario Lufrano, la funcionaria a cargo de la TV Pública, le dedicó una linda despedida en las redes.  "Te deseamos lo mejor Cala, Cocineros Argentinos es tu casa y las puertas de la Televisión Pública siempre van a estar abiertas. ¡¡Muchos de éxitos!!", redactó la periodista en Twitter.

Por último, la productora Kaprow, encargada del programa, también utilizó las plataformas para despedir a Calabrese. "Es por eso que nos cuesta imaginarnos sin el aporte de Guillermo Calabrese en el equipo, pero entendemos que no siempre las cosas son como uno quiere. Cala querido, te queremos mucho y ya empezamos a extrañarte, por eso tanto el canal como la productora seguiremos trabajando para tenerte nuevamente cerca lo antes posible", manifestó la empresa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig