¡El escándalo crece! La ex de Coti cree en el romance con Juana Viale y va por todo en el divorcio millonario: “Quiere…” – Revista Paparazzi

¡El escándalo crece! La ex de Coti cree en el romance con Juana Viale y va por todo en el divorcio millonario: “Quiere...”

El cantante afronta días muy convulsionados por los rumores de amorío con la nieta de Mirtha y por la batalla judicial con Valeria Larrarte, la madre de sus hijos.
TEVE
TEVE

Se sacude su piso, a partir de vibraciones de alta energía que lo rodean. Coti Sorokin transita por un periodo muy particular, lejos del perfil bajo que siempre cultivó y mucho más cerca de la lupa de los medios y la opinión pública.

El cantautor atraviesa por las fuertes versiones de un romance incipiente con Juana Viale, con todo lo que eso conlleva por la altísima exposición de la actriz, quien además nunca blanqueó una separación de su pareja Agustín Goldenhorn

Más allá de que salió a realizar una especie de desmentida en Twitter, el músico no negó de cuajo la posibilidad de un flechazo con la nieta de Mirtha Legrand. En su posteo apenas escribió: “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan“.

"Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real", dijo Lussich.

Pero a Coti no solo lo aqueja la atención de los paparazzis, porque en estos días también padece de la siempre complicada gestión del divorcio de Valeria Larrarte, tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Esa bomba que se encendió el jueves con la información brindada en Intrusos, suma más capítulos.

Rodrigo Lussich profundizó en datos respecto a Sorokin e indagó en la situación de su separación, que se produjo en octubre de 2019, pero que no llegó a la definición de la división de bienes. El uruguayo explicó en El show de los escandalones: “Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas”.

Valeria ha tenido buenos mensajes para Coti en su Instagram, aún separada de hecho le dedicó posteos bonitos, como un recuerdo de la firma del casamiento. No obstante, la ex del cantante tendría dudas sobre Juanita. Por eso Lussich exteriorizó: “Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”.

"Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia", informó Rodrigo.

El enojo de Larrarte con todo este embrollo de Viale también se refiere a lo económico. “Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaldas y que le están ocultando ganancias económicas”, aseveró Lussich.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig