Patricia Sosa develó que un famoso político le ofreció 1 millón y medio de dólares para que sea vicepresidenta – Revista Paparazzi

Patricia Sosa develó que un famoso político le ofreció 1 millón y medio de dólares para que sea vicepresidenta

La cantante contó los entretelones de una propuesta increíble que le llegó para formar una fórmula presidencial en 2015.
TEVE
TEVE

Un dilema total, que englobaba el acceso a una cifra exorbitante, pero que requería asumir una función para la que no estaba capacitada. Patricia Sosa protagonizó un hecho impensado y con un desenlace que no muchos optarían. 

El lazo de la política con el mundo del espectáculo no es nuevo, de hecho, varios personajes públicos, que se destacaron en distintas esferas como el deporte o la actuación, llegaron a cargos de extrema responsabilidad. En esa línea se puede nombrar a Palito Ortega, Lole Reutemann o Daniel Scioli. 

¿A qué viene todo esto? Resulta que la cantante reveló un ofrecimiento secreto, que no se conocía, que constó de la idea de proponerla como candidata a vicepresidenta de la Nación. Toda esta situación se develó en PH, el ciclo de Telefe, que suele generar la atmósfera para la exteriorización de situaciones íntimas.

"Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial. Primero creí que era un chiste, insistió”, contó Patricia.

En la visita al programa de Andy Kusnetzoff, Sosa empezó su relato: “Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió”. Claro otra arista impresionante de todo esto se vinculó con el dinero ofrecido:Después vino la oferta económica y llegó a un millón quinientos mil dólares”.

Sin ánimo de terminar de deschavar al gobernador que la tentó, Patricia describió: “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”. La célebre artista consideraba que no era ético, al no disponer de las herramientas pertinentes.

“Después vino la oferta económica y llegó a un millón quinientos mil dólares”, confesó Sosa.

En la continuidad de la confesión, la esposa de Mediavilla contó el mecanismo que utilizó para sacarse de encima la insistencia del político. “Yo estaba por Santa Fe haciendo gira. Me acuerdo que estábamos en el micro y me hinchaban con esto. Hasta que me llama el secretario del gobernador y me dice: ‘Dice el gobernador dónde está, que sabe que está por Santa Fe y que va a ir con su helicóptero a encontrarse con usted’. Y yo le dije: ‘Es que acá se corta, hola, hola….’ Corté y apagué (el teléfono)”, narró.

Mientras el conductor quería averiguar a toda costa de qué político se trataba, hasta que Patricia soltó que se refería a la región de Cuyo y se terminó el misterio. Aunque no clarificó si la oferta fue de Adolfo o Alberto Rodríguez Saá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig