Tras ser desalojada de su departamento, Vicky Xipolitakis le hizo un desgarrador pedido a la jueza mediante una carta – Revista Paparazzi

Tras ser desalojada de su departamento, Vicky Xipolitakis le hizo un desgarrador pedido a la jueza mediante una carta

La modelo continúa en la batalla legal contra su exmarido Javier Naselli, a quien acusa de no cumplir con la cuota alimentaria de su hijo ni de pagar el alquiler de su hogar tras haber sido el titular del contrato.  
TEVE
TEVE

Luego de convertirse en madre de Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis comenzó una guerra sin fin con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli. Y es que además de denunciarlo pública y legalmente por maltrato tanto con ella como con su pequeño, la modelo se involucró en un escándalo por la cuota que le debe pasar el empresario además de verse implicada en un conflicto por el costoso departamento en donde residía.

Es por eso, que tras varias cuotas adeudadas y luego de sumar una onerosa cantidad de dinero por incumplimiento de pago que la Griega confesó que no podía hacerle frente, el dueño del departamento optó por desalojarla una vez que el contrato establecido entre ellos haya caducado. 

Fue así como en las últimas horas, la exparticipante de MasterChef Celebrity armó sus valijas y las de su hijo y partió en busca de un nuevo hogar, pero en el mientras tanto sorprendió a todos al escribirle una carta a la jueza que lleva la causa contra Naselli pidiéndole que use su sensibilidad ante este nuevo conflicto. 

“Señora jueza, lo único que pido es que ponga orden”, comenzó redactando Xipolitakis en su escrito acusando al empresario de no cumplir con el pago total del alquiler ya que fue él quien firmó el contrato y el que eligió que la cuota sea abonada en dólares. 

“¿Si me voy a quedar en este departamento o me voy a ir a otro lado? Esa respuesta la tiene el padre. Estaría bueno que le pregunten a él, que es quien se tiene que hacer cargo del techo del hijo. Yo no tengo nada que decir, solo que me encantaría irme”, le explicó Vicky a Teleshow al ser consultada por el desalojo. 

Además, en la carta que presentó ante la jueza y que mostró Carlos Monti en Nosotros a la mañana, la modelo le pidió a la encargada de analizar esta situación que se le informe cuando Javier arriba a Argentina y cuando parte hacia Estados Unidos, país en donde lleva sus negocios adelante.

"Lo único que pido es que ponga orden. Necesito, como madre y víctima del demandado, saber cuándo viene y cuándo se va del país"

“Necesito, como madre y víctima del demandado, saber cuándo viene y cuándo se va del país. Como así también que se cumplan las medidas sanitarias de rigor, las que solo podremos controlar si se acreditan los extremos que peticiono. Que no sea de un día para el otro que deba reacomodar mi vida para satisfacer los deseos del demandado, o eventualmente después de este escrito, a su madre”, agregó furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig