El orgullo de Agustina Cherri al hablar de Gastón Pauls: “Es maravilloso ver cómo transformó el dolor en…” – Revista Paparazzi

El orgullo de Agustina Cherri al hablar de Gastón Pauls: “Es maravilloso ver cómo transformó el dolor en...”

La actriz se refirió con admiración y cariño al papá de sus hijos Muna y Nilo.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que tiene autoridad para hablar del intenso camino que recorrió Gastón Pauls es Agustina Cherri. Es que, mientras eran pareja, la actriz fue testigo de cómo Pauls conoció el infierno de la adicción a las drogas, y, también con ella como sostén, pudo salir adelante.

Y si bien hace años que Cherri y Pauls ya no están juntos, se mantiene intacto el cariño y la admiración mutua. Así lo dejó en claro la protagonista de La 1-5/18 al hablar con Catalina Dlugi sobre el padre de Muna y Nilo, hoy conductor de Seres libres, en Crónica, un ciclo dedicado a visibilizar este tipo de experiencias.

“Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda. Yo viví un montón de cosas con él”, arrancó Agus en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Me da mucho orgullo por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da, hasta por fuera de las cámaras. Porque yo sé el trabajo que él hace con el tema, por la relación que tengo con él”, siguió.

Cherri señaló el “trabajo silencioso” que hace Gastón, “a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar”. Y destacó que su expareja en su programa habla “algo de lo que mucho tiempo se callaba”. “Era totalmente necesario para las víctimas y los familiares de las víctimas. Siempre tiene mi apoyo incondicional”, dijo.

“Me parece muy importante y necesario hablar de temas que tiempo atrás estaban ocultos. Sucede mucho más de lo que nosotros creemos, justamente, porque no se habla. Porque todos tenemos a un amigo, a un familiar, a un allegado, a un conocido, a un amigo de un amigo que lo padece”, cerró.

Cabe destacar que Pauls siempre está al pie del cañón para dar una mano a los familiares y a quienes padecen cuadros de consumo problemático. Hace unos meses, Analía Franchín señaló que gracias a su ayuda, su hermana Sandra estaba viva. A la vez, el actor se acercó a Chano Charpentier antes de quedar internado tras un confuso episodio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig