Mario Baudry sorprendió al confesar cuántos millones le robaron a Diego Maradona en los últimos años – Revista Paparazzi

Mario Baudry sorprendió al confesar cuántos millones le robaron a Diego Maradona en los últimos años

El abogado y pareja de Verónica Ojeda reveló el increíble monto que le quitaron al Diez, el cual está escrito en diversas causas penales.
TEVE
TEVE

Restan muy pocos días para que el calendario marque el 30 de octubre, fecha en la que Diego Armando Maradona estaría festejando sus 61 años. Asimismo, gracias a su paso por las diversas canchas del fútbol mundial, todos los equipos de la primera división argentina le brindarán un cálido homenaje aprovechando que los hinchas ya volvieron a las tribunas y que los aplausos y los cánticos no faltarán en esta fecha tan especial.

No obstante, en el mientras tanto, aún continúa abierta la causa judicial que busca determinar si hubo culpables en la muerte del Diez y si existió negligencia por parte del equipo médico; además de establecer el grado de importancia de sus allegados en el consumo de estupefacientes y alcohol.

Es por eso, que Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y el abogado que representa los intereses de Dieguito Fernando, estuvo invitado al ciclo Los Ángeles de la Mañana, en donde ahondó en los detalles legales de este conflicto que aún perdura y brindó inesperada información sobre el patrimonio de Diego y los arreglos que tuvo con sus socios y contactos.

Y es que tras ser preguntado por su conductor, Ángel de Brito, sobre el monto total que “le robaron” a Diego durante sus diversas asociaciones y “préstamos” que otorgó, el letrado asombró revelando sin filtro la exorbitante cifra que el exfutbolista perdió: “A Maradona le robaron 70 millones de dólares”.

“Esto es en el período desde 2014 hasta la fecha. Los números son mayores iguales, yo digo lo que se especula. Hay causas penales que están trabajando en esto”, continuó explicando Mario causando la sorpresa de todos los presentes en el estudio de El Trece.

"A Maradona le robaron 70 millones de dólares. Esto es en el período desde 2014 hasta la fecha. Los números son mayores iguales; hay causas penales que están trabajando en esto”

Asimismo, dio su opinión y habló sobre los inmuebles y parte del patrimonio que el exdirector técnico le heredó a sus descendientes y a sus exnovias, como así también a sus hermanas, dejando de lado los intereses de sus allegados: “Si los bienes se los quedan los hijos, los familiares o las parejas que Diego eligió, yo no tengo problema. Sería lo lógico. Pero el resto...”

Además, al hablar sobre Matías Morla, aclaró que “no es verdad” que Maradona le dejó en vida su marca y las ganancias de su sociedad, poniendo nuevamente bajo la lupa los dichos y las acciones del último letrado y socio de Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig