El terrible ataque de Rocío Marengo a La China Suárez por el Wandagate: «Esa chica me genera anticuerpos, lo que hizo fue…» – Revista Paparazzi

El terrible ataque de Rocío Marengo a La China Suárez por el Wandagate: "Esa chica me genera anticuerpos, lo que hizo fue..."

La actriz le dio un explosivo móvil a LAM donde tomó partido en el escándalo del año, que sigue provocando polémica a pesar de la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi
TEVE
TEVE

El "Wandagate" dividió aguas: entre aquellos que apoyaron la postura de Wanda Nara y quienes formaron parte del "Team China" hubo pocos que se mantuvieron al margen y muchos menos que se declararon a favor de Mauro Icardi, el único protagonista del escándalo que recibió críticas, palos y memes de los cuatro costados. Rocío Marengo, quien hasta ahora se mantenía imparcial, destrozó a la China Suárez en un móvil que le dio a Los Angeles de la Mañana.

En realidad, la comediante había sido convocada para hablar de su malestar con el puntaje que le dan los jurados de La Academia de Showmatch, el realitie del que es protagonista y sueña con ganar: después de muchas participaciones en ese tipo de programas, sería su primera consagración. Pero en medio de la charla surgió el tema del momento, y ella no se abstuvo de opinar. Más bien todo lo contrario.

Marengo aclaró que no conoce personalmente ni tiene contacto habitual con Wanda, pero igual se manifestó completamente contraria a la actitud, para ella repetida, de la China Suárez. "Yo no la conozco a Wanda, pero no me cuesta nada empatizar con una circunstancia. Y acá lo que hay que defender siempre es a una familia", aseguró la rubia, cuya marca registrada sigue siendo "el Koala". A pesar del paso del tiempo.

Cuando las panelistas de Angel de Brito le recordaron que ella había protagonizado un episodio con Benjamín Vicuña que había molestado a la China, Marengo reconoció que "esta chica no sé, me genera anticuerpos. Evidentemente no me cae bien", frase que motivó a que Angel de Brito ironizara con un demoledor "más que la China, para vos sería la Sputinik porque te genera anticuerpos".

"Wanda Nara es una mujer pública y todas sabemos que está casada con Icardi", agregó Marengo, para luego señalar que "Si vos me decís que es una mujer que nadie sabe que tiene un compromiso, bueno... sería una cosa diferente. Acá es como que no tiene defensa. Es algo que no se hace. Ya se lo hizo a Tobal, a Pampita. Y si se lo hacés a Pampita es como que me lo haces también a mi. Ella es muy buena y muy querible, no da hacerle daño, ¿entendés?".

"La China es amiga de Zaira, la hermana de Wanda. Noooo, lo que hizo es asqueroso. Cero código esta chica, no tiene defensa de ningún tipo", le pegó Marengo a la China.

"Lo peor fue cuando le pidió a Sarkany hablar con ella y después lo llamó a Icardi para decirle que estaba lindo. Además, ella es amiga de Zaira, la hermana de Wanda. Mirá: los otros días estaba hablando con mi hermana y le decía "Esto es como que una amiga mía se quiera levantar a tu marido". No, lo que hizo es asqueroso. Cero código esta chica, no tiene defensa de ningún tipo", cerró Marengo, visiblemente enojada con la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig