La frase más insólita de la carta con la que Icardi reconquistó a Wanda: «Siendo millonario, me compro ropa en…» – Revista Paparazzi

La frase más insólita de la carta con la que Icardi reconquistó a Wanda: "Siendo millonario, me compro ropa en..."

Yanina Latorre leyó el famoso "escrito" en LAM y esa parte provocó comentarios y carcajadas.
ROMANCES
ROMANCES

"Mauro me escribió una carta de amor como nunca me habían escrito antes". Con esa frase, Wanda Nara explicó su decisión de aceptar las disculpas de su marido, reconciliarse con él y dejar sin efecto el acuerdo de división de bienes que habían firmado como paso previo al divorcio. En LAM tuvieron acceso al famoso "escrito", lo leyeron y una parte de la "misiva" generó carcajadas y todo tipo de comentarios del conductor y sus panelistas.

La que tuvo a cargo la lectura del material fue Yanina Latorre, la gran protagonista mediática del escándalo. Sin ella, la gente hubiera conocido la mitad de lo que supo en los 10 días más frenéticos en la historia de la farándula. Para confirmar que tenía contacto diario con Wanda -algo de lo que muchos dudaron y generó, por ejemplo, una fuerte crítica de Luis Ventura en un mano a mano que mantuvo con Angel de Brito- leyó la "pieza literatura" escrita por el delantero del PSG.

Yanina tenía la carta en su celular, al que mostró para demostrar que Wanda le hablaba a menudo. Después de algunas consideraciones de la relación que tenían y de sus conductas como hombre, marido, padre y padrastro (en todos los casos se elogiaba), Icardi le habló de sus valores. Sí, de sus valores, nunca más justa la palabra, ya que le habló de la importancia que le asigna a las cuestiones materiales.

En ese sentido, le dijo que "lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos" escribió el goleador en su intento de aclararle que es un muchacho despojado de ese tipo de intereses o intenciones. Pero lo mejor vino después.

Porque Icardi, de la nada, hasta metió una firma comercial en el medio de su almibarado mensaje. "Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon". Esa parte generó una catarata de carcajadas y de comentarios de los integrantes del programa. "Si esta es la mejor carta que le escribieron a Wanda no me quiero imaginar lo que fueron las otras", bromeó Angel de Brito. Las angelitas sonrieron.

"Siendo millonario, yo me compro la ropa en H&M", le escribió Mauro a Wanda Nara. La frase alteró a Angel de Brito: "Si esta es la mejor carta de amor, no me quiero imaginar las peores".

H&M es una firma de indumentaria sueca que empezó con pequeños locales en su país y en virtud del éxito que alcanzó logró expandirse a buena parte del planeta. Mundialmente famosa por sus prendas de buena calidad pero económicas, no se vende en la Argentina. Como sea, Icardi la peleó y cuando se estaba quedando sin el pan y sin la torta, por lo menos "salvo la ropa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig