Demoledor dato de Intrusos sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en París: “El cuerno fue…” – Revista Paparazzi

Demoledor dato de Intrusos sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en París: “El cuerno fue…”

De la mano de Rodrigo Lussich y Evelyn Von Broke en el programa de América fueron letales.
ROMANCES
ROMANCES

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no termina con los rumores de todo lo que pasó antes entre ellos. La China Suárez estuvo en el medio y, aunque todos dijeron que sólo fue un flirteo vía celular, en Intrusos dieron detalles del encuentro secreto que tuvieron en París.

Todo esto fue casi al mismo momento que Wanda Nara escribió una carta en Instagram dando detalles de cómo fueron los últimos días de la pareja y contando que se habían reconciliado. ¿Qué pasará ahora?

"Fue un cuerno presencial, ella viajó a París", dijeron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en las tardes de América. Y allí se lanzaron a contar: “Por  si quedan dudas vamos a dar más detalles de lo que pasó en ese viaje que ella hizo hace algunas semanas”, avisaron.

"¡No fue virtual, chicos!", había dicho hace unos días Pallares. Y ahora Lussich se largó con todo: "Nosotros sabemos que fue presencial. Fue un cuerno presencial el de la China y Mauro, por si quedan dudas".

"En los protocolos de covid se llama cuerno presencial. Porque hay cuerno presencial y cuerno virtual. Hay toda una discusión de fondo sobre si el sexting es cuerno, desde cuando se considera engaño. SI desde el like, la llamita, si comentar, si encontrarte a través de webcams, o por una aplicación", sumó.

"Bueno, lo que hicieron estos chicos se llama cuerno presencial, porque ella fue a París", explicó el conductor uruguayo, que tanto se luce bailando y otras yerbas en la pantalla de América, que le costó las críticas de otros colegas.

Evelyn Von Brocke explicó más sobre el trío que formaron por un tiempo Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez: "No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos”.

Y terminó: “Wanda tiene cosas sobre la foto que mostramos la semana pasada de que la China estuvo en el estadio del PSG", aseguró, dando a entender que lo perdonó, pero que las cosas por aparecer pueden ser muchas más. ¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig